martes, 23 julio, 2024
InicioTecnologíaLe regaló una cama hace 6 años y ahora se la pidió...

Le regaló una cama hace 6 años y ahora se la pidió porque votó a Javier Milei: Estás mal de la cabeza

La chica compartió las capturas de la conversación por WhatsApp y rápidamente se viralizaron.

22 de noviembre 2023, 17:07hs

Una joven votó a Javier Milei y la amiga de su mamá le pidió que le devuelva una cama que le regaló hace 6 años. (Foto: TN/X: @Phryic_Melon_)

Una joven votó a Javier Milei y la amiga de su mamá le pidió que le devuelva una cama que le regaló hace 6 años. (Foto: TN/X: @Phryic_Melon_)

Una joven se indignó al recibir mensajes de la amiga de su mamá, quien le reclamó por una cama que le había regalado hace seis años pero que ahora se la pidió de vuelta tras enterarse que en las elecciones votó a Javier Milei.

“Dejo acá las capturas de como la ‘amiga’ de mi madre me quiere sacar la cama que le regalo hace 6 años por votar a Milei”, escribió la joven conocida bajo el nombre @Phryic_Melon_ en su cuenta de X (exTwitter). A la vez, adjuntó las capturas de pantalla de la conversación por WhatsApp.

Leé también: Una joven fue a votar, después a la casa de su novio y vio a una chica en el balcón: el final fue inesperado

La joven compartió las capturas de la conversación de WhatsApp en su red socia. (Foto: X/@Phryic_Melon_)

La joven compartió las capturas de la conversación de WhatsApp en su red socia. (Foto: X/@Phryic_Melon_)

Todo comenzó cuando la chica subió un estado a la aplicación donde mostró que en el cuarto oscuro había elegido la boleta de La Libertad Avanza. Luego, recibió dos audios por parte de la mujer, quien al no obtener respuesta le advirtió que pasaría a buscar la cama.

“Tu madre llora desde el cielo. Increíble tu estupidez”, continuó la amiga de su madre ya fallecida al estar en desacuerdo con el voto de la chica. Y agregó: “Estás mal de la cabeza nena”.

Leé también: Quién es la “Vikinga del Paraná”, la artista plástica que se desnudó en las redes por el triunfo de Milei

Tras los insultos, la libertaria le respondió que cada persona era libre de votar por el candidato que quisiera y que ella tuvo sus motivos para acompañar a Milei. “Mi madre siempre me dejó elegir”, añadió.

Sin embargo, la mujer no se daba por vencida y continuó remarcándole que igualmente pasaría a buscarla. “Comprate una si trabajás y votás al enemigo”, le reclamó.

En cuestión de pocas horas el posteo se volvió viral en la red social, donde recibió más de 1 millón de reproducciones y miles de comentarios.

Más Noticias