miércoles, 17 julio, 2024
InicioSociedadEl Renault 12 que le robaron a un trabajador en Trinidad fue...

El Renault 12 que le robaron a un trabajador en Trinidad fue recuperado

Personal de la División Comando Radioeléctrico Norte y la base Motorizada Nº3, avanzó en la búsqueda de un auto que había sido sustraído en la zona de Trinidad en Capital y logró dar con el rodado, el cual había sido abandonado en la vía pública en cercanías de una plaza en Chimbas. Se trata de un automóvil Renault 12 de color blanco, dominio TOF 143, el cual había sido denunciado por su propietario como robado. 

El propietario contó en sede de Comisaría 3º que el auto había quedado estacionado en calle Brasil, lugar elegido por la víctima por la cercanía a su trabajo. Al regresar, descubrió que el rodado no estaba. El hecho de robo fue el pasado sábado y minutos antes de este domingo personal motorizado de la base Nº3 en sus tareas de prevención por el interior del barrio 19 de Noviembre de Chimbas informó del hallazgo.

El vehículo encontrado presentaba características similares al denunciado como sustraído. El rodado estaba estacionado frente a la plaza del barrio mencionado. Tras la comunicación con autoridades de Comisaria 3ª ratificaron las características del rodado y constataron que se trataba del vehículo denunciado como sustraído en Capital. El Tercer Juzgado de Instrucción interviene en la causa, a cargo de las directivas.

Se solicitó a personal de Policía Científica que realice su trabajo específico de campo y posteriormente se proceda al traslado del auto a sede policial para continuar con las medidas legales de restitución del vehículo a su dueño. Los efectivos de la Policía Científica constataron que al auto solo le faltaba la batería. En la dependencia policial, el damnificado reconoció que se trataba de su vehículo.

Más Noticias