sábado, 20 julio, 2024
InicioTecnologíaEl insólito gesto de un hincha brasileño en medio de la represión...

El insólito gesto de un hincha brasileño en medio de la represión a los argentinos en el Maracaná

El partido fue demorado por más de diez minutos tras los incidentes en la tribuna albiceleste. Una de las cámaras de la transmisión captó el momento que se volvió viral.

21 de noviembre 2023, 23:37hs

El momento de la represión a los hinchas argentinos. (Foto: EFE)

El momento de la represión a los hinchas argentinos. (Foto: EFE)

Antes del inicio del partido entre Brasil – Argentina, la policía reprimió a los argentinos en una de las tribunas del Maracaná. Mientras los hinchas peleaban contra los efectivos brasileños, un hincha verdeamarelho aprovechó para sacarse una selfie con los jugadores de la selección dirigida por Lionel Scaloni que se acercaron para defender a la hinchada albiceleste.

Leé también: El comienzo de Brasil-Argentina se demoró por violentos incidentes en las tribunas del estadio Maracaná

Una de las cámaras de la transmisión captó el momento y el video se viralizó en las redes sociales. Al ver la desesperante situación, Lionel Messi indicó que el partido no se jugaría hasta que estén dadas las condiciones correspondientes de seguridad.

Video PlaceholderUna de las cámaras de la transmisión capturó uno de los momentos más bizarros del clásico. (Video: Twitter)

Después de casi 15 minutos, los jugadores volvieron al campo de juego y el partido pudo disputarse sin problemas.

Leé también: La policía de Brasil reprimió a los hinchas argentinos y en las redes sociales respondieron con humor e ironía

El momento en el que Dibu Martínez defendió a los hinchas de la Selección argentina de la represión policial

Los incidentes en el partido de la Selección argentina y Brasil entre la policía local y los hinchas visitantes en el Maracaná fueron escandalosos. Los jugadores del equipo de Lionel Scaloni fueron directamente a la tribuna para defender a sus fanáticos y uno de los más vehementes fue Emiliano Martínez, que intentó sacarle el palo de la mano a un policía mientras les pegaba a los hinchas.

Leé también: Pura tensión: el fuerte cruce entre Lionel Messi y Rodrygo cuando la Selección argentina volvió a la cancha

La desesesperación de los jugadores fue instantánea y lógica. Desde abajo de la tribuna veían cómo la policía repremió de manera brutal a hinchas que pedían clemencia. Por eso, la reacción del Dibu fue instintiva.

Video Placeholder

Más Noticias

Sebastián Báez está en las semifinales del Abierto de Hamburgo

El argentino Sebastián Báez, actualmente en el puesto 19...

Un diálogo lúdico entre la ciencia y el arte

La pandemia fue un momento transformador y bisagra...

Horacio Quiroga: "Rechazo por completo la Ley Bases y el RIGI"

En un contexto donde los diputados de San...