sábado, 20 julio, 2024
InicioSociedadEl conductor de una moto chocó con un colectivo en Retiro y...

El conductor de una moto chocó con un colectivo en Retiro y quedó atrapado debajo del vehículo

Un hombre que circulaba a bordo de su moto en la zona de Retiro se salvó milagrosamente este martes tras ser embestido por un colectivo. Fue tal la magnitud del incidente vial que después del impacto quedó debajo de ese transporte de pasajeros y tuvo que ser rescatado por bomberos de la Policía de la Ciudad.

La víctima, cuya identidad no fue revelada, viajaba con un acompañante cuando en la intersección de Antártida Argentina y Letonia sufrió el fuerte choque por parte de la unidad de transporte de pasajeros, lo que produjo que una de sus piernas quedara atrapada, según precisó de manera oficial la Subsecretaría de Emergencias porteña.

En cuanto al estado de salud de las dos personas que viajaban en la moto, fuentes policiales informaron que las dos personas que viajaban en la moto sufrieron politraumatismos y fueron trasladadas al Hospital General de Agudos Juan Fernández.

Además, desde Prefectura informaron que los heridos formaban parte de esa fuerza de seguridad.

En un video que circuló rápidamente en redes, se observa cómo personal de bomberos, asistidos por personal del SAME, trabajó para rescatar al conductor de la moto de debajo de la parte delantera de la unidad 4538 de la línea 106.

Rodeados de ambulancias, camillas y bolsos con herramientas para auxiliar a la víctima, los encargados del rescate aparecen acostados boca abajo en el piso haciendo los trabajos necesarios para sacar al motoquero sano y salvo.

Metros más atrás, se ve a un grupo de gente observando la angustiante e inusual situación que se presentó en parte del recorrido del Paseo del Bajo, cerca de la Aduana, una sede del Correo Argentino y al borde de la Plaza Canadá.

ES

Más Noticias

Sebastián Báez está en las semifinales del Abierto de Hamburgo

El argentino Sebastián Báez, actualmente en el puesto 19...

Un diálogo lúdico entre la ciencia y el arte

La pandemia fue un momento transformador y bisagra...

Horacio Quiroga: "Rechazo por completo la Ley Bases y el RIGI"

En un contexto donde los diputados de San...