martes, 23 julio, 2024
InicioSociedadInterrumpieron una gresca con armas de fuego para apedrear a un patrullero

Interrumpieron una gresca con armas de fuego para apedrear a un patrullero

Un hecho que denota inseguridad ocurrió este lunes en horario de noche. En el interior del Asentamiento Río San Juan, en Santa Lucía, dos bandos se habían trenzado en una gresca en la que había armas de fuego, por lo que cayó a la policía. Sin embargo, los efectivos fueron atacados cuando los sujetos, que hasta hace un segundo peleaban entre sí, cuando apedrearon el patrullero.

Según informaron desde la Comisaría 5º junto el Comando Radioeléctrico Central se hicieron presentes en el lugar indicado. Allí se encontraron con que una furiosa gresca entre bandos se había desatado. A su vez, al percatarse de la presencia de la autoridad, se unieron y comenzaron a apedrear el patrullero.

En medio de la lluvia de piedras, los oficiales se iban acercado, y cuando estuvieron cerca lograron detener a dos hombres de los que participaron del enfrentamiento. Los aprendidos del caso son dos sujetos de 27 y 43 años, a quienes además les secuestraron armas de fuego y los trasladaron a la comisaría de turno.

Más Noticias