miércoles, 17 julio, 2024
InicioSociedadLa reacción de Rodríguez Larreta sobre la versión de que va a...

La reacción de Rodríguez Larreta sobre la versión de que va a ser ministro de Economía si gana Massa

Horacio Rodríguez Larreta votó en las elecciones ballotage 2023 y negó las versiones sobre que podría ser el ministro de Economía de un eventual gobierno de Sergio Massa. Además, remarcó su pertenencia dentro de Juntos por el Cambio.

“No sería ministro de Economía de Massa, no es cierto. No hay nada de eso. Ya lo dije varias veces, lo contesté varias veces durante la campaña”, respondió Rodríguez Larreta ante la consulta de los periodistas luego de votar en la Ciudad de Buenos Aires.

Ante tales versiones en las que Pamela David, esposa del empresario de medios Daniel Vila y hombre cercano a Massa, publicara en la red social X que había cenado con el presidenciable y le había dicho que si gana el porteño será ministro de Economía, el jefe de Gobierno porteño remarcó que continúa dentro de Juntos por el Cambio: “Siempre he sido, soy y seré de Juntos por el Cambio. Siempre he trabajado por la unidad de Juntos por el Cambio y voy a seguir haciéndolo”.

En ese sentido, destacó su versión: “Sigo siendo jefe de gobierno hasta el 10 de diciembre. Estuve 16 años trabajando en la ciudad, los últimos 8 como jefe de gobierno, para mí es un orgullo la enorme transformación que hemos hecho en la ciudad y que la vamos a continuar con Jorge Macri”.

De cara al desarrollo del balotaje, Rodríguez Larreta remarcó la importancia de la democracia en las elecciones: “Es una elección muy importante a 40 años de la democracia, es un gran valor que los argentinos tenemos”.

“Hay que estar muy orgullosos de cómo la consolidamos la democracia en estos 40 años más allá de los vaivenes económicos. La democracia es un valor adquirido y ganado por los argentinos, para mí es un orgullo”, agregó.

Más Noticias