domingo, 16 junio, 2024
InicioEspectáculosLa llamativa decisión de Wanda Nara luego de subir un posteo por...

La llamativa decisión de Wanda Nara luego de subir un posteo por el triunfo de Javier Milei

La mediática compartió una historia en su perfil de Instagram por la victoria del líder de La Libertad Avanza y la musicalizó con el tema que estrenó hace pocas semanas.

20 de noviembre 2023, 11:44hs

Wanda Nara se expresó en sus redes sociales luego de que se conocieran los resultados del balotaje 2023. (Foto: Instagram/wanda_nara).

Wanda Nara se expresó en sus redes sociales luego de que se conocieran los resultados del balotaje 2023. (Foto: Instagram/wanda_nara).

Las figuras del espectáculo se expresaron por la victoria de Javier Milei en el balotaje 2023. Una de ellas fue Wanda Nara, y lo hizo con un curioso posteo en sus redes sociales que luego borró.

A través de su perfil de Instagram, la mediática compartió un posteo que mostraba al líder de La Libertad Avanza como el presidente electo. Lo llamativo fue que musicalizó la historia con su reciente canción, “Bad bitch”.

Leé también: Wanda Nara explicó por qué decidió reconciliarse con Evangelina Anderson: “Nos quedamos con las cosas lindas”

De esa manera, Wanda subió a sus redes la publicación de la cuenta de Telefe y etiquetó a Javier Milei junto a un emoji de la bandera argentina. A su gesto de apoyo lo complementó con el tema con el que se lanzó como cantante a principios de este mes.

La historia que Wanda Nara subió a sus redes sociales tras la victoria de Javier Milei. (Foto: Captura Instagram/wanda_nara)

La historia que Wanda Nara subió a sus redes sociales tras la victoria de Javier Milei. (Foto: Captura Instagram/wanda_nara)

Sin embargo, la esposa de Mauro Icardi luego borró el posteo que había subido. En estas semanas, se encuentra participando del Ballando con le estelle, la versión italiana del certamen de baile y mostró un video con su compañero de pista.

También, luego de la victoria de Milei, subió otras historias en las que se grabó ante la cámara de su celular y cantó su canción “Bad bitch”, y no volvió a expresarse sobre las elecciones.

Cómo es “Bad bitch”, la canción con la que Wanda Nara se lanzó como cantante

Wanda Nara estrenó Bad Bitch, su primer tema musical. Tal como lo había anticipado ella misma, el tema es muy pegadizo y promete ser un hit del verano. “Siempre consigo todo lo que quiero, él me gustó, parece sincero. Lo veo y lo quiero, lo veo y lo quiero, lo veo y lo quiero. Lo quiero y lo tengo porque soy una bad bitch”, se la escucha cantar.

Wanda Nara mostró cómo Mauro Icardi la ayudó a vestirse para su nuevo videoclip.  (Foto: Instagram/@wanda_nara)

Wanda Nara mostró cómo Mauro Icardi la ayudó a vestirse para su nuevo videoclip. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

Leé también: Alex Caniggia celebró el triunfo de Javier Milei y publicó una brutal foto contra el kirchnerismo

En un videoclip donde se la ve en lo que sería una mansión rodeada de hombres, continúa con su interpretación: “Porque soy una bad bitch yo le dije que sí. Preguntó si estoy only yo le dije que sí. After en la playa y no traje la malla, me dijo que vaya, hoy no vamos a dormir. Porque soy una bad bitch…”.

Algo clave del estreno de Wanda es que hace foco en los lujos: perfumes, carteras de alta gama, joyas y una locación de ensueño. Durante su carrera, la mediática se ha caracterizado por hacer ostentación del dinero y la buena vida, por lo que su video está en sintonía con su perfil público.

Más Noticias