martes, 25 junio, 2024
InicioSociedadUna casa empezó a incendiarse cuando habían 2 niños dentro

Una casa empezó a incendiarse cuando habían 2 niños dentro

Una situación tensa y desesperante se registró en San Juan, precisamente en el departamento 25 de Mayo, durante el pasado sábado 18 de noviembre. Se trata de que una casa de familia comenzó a prenderse fuego cuando había dos menores de edad dentro de la misma.

Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se dio sobre Salvador María del Carril, entre calles Ramón Barrera y Mitre. Desde ese lugar una mujer de 45 llamó al 911 asegurando que su hogar estaba envuelto en llamas que avanzaban rápidamente.

Debido a esta situación una dotación de Bomberos se hizo presente en el lugar, cuando el fuego ya estaba casi controlado por un grupo de vecinos que colaboraron. La denunciante le comentó a los especialistas que sus hijos de 3 y 16 años se encontraban jugando en la habitación donde se inició el fuego.

Lo que habría ocurrido es que un cortocircuito provocó muchas chispas, las cuáles alcanzaron dos colchones que habían en ese cuarto. De esta manera las pérdidas fueron esos dos elementos, una cama y múltiples prendas de vestir. Por otro lado, tanto la mujer como sus hijos debieron ser trasladados en ambulancia hasta el hospital de 25 de Mayo, por una posible intoxicación por monóxido de carbono. Afortunadamente al poco tiempo fueron dados de alta.

Más Noticias