miércoles, 19 junio, 2024
InicioSociedadMurió Lautaro Alvaredo, el joven golpeado a la salida de un boliche

Murió Lautaro Alvaredo, el joven golpeado a la salida de un boliche

El joven de 19 años tenía muerte cerebral, pero los familiares se aferraban a un milagro. Su corazón dejó de latir este viernes por la tarde. Hay dos detenidos por el caso.

Nacionales – Sociedad

Lo más visto

Nodo infantil pocito Se trata del Nodo de Desarrollo Infantil del Hospital de Pocito. Estos espacios están compuestos por especialistas para el tratamiento de trastornos infantiles.

Q55URCDGMJDF3HE5A4RWZE3ZNA El domingo 19 de noviembre, los argentinos elegimos al nuevo presidente entre Sergio Massa (Unión por la Patria) y Javier Milei (La Libertad Avanza).

ARCHI_1034068 El joven de 19 años tenía muerte cerebral, pero los familiares se aferraban a un milagro. Su corazón dejó de latir este viernes por la tarde. Hay dos detenidos por el caso.

640px-Alfons%C3%ADn_pasa_el_mando_a_Menem La de este domingo será la décima elección que se celebra desde el fin de la dictadura cívico militar. Y la segunda que se dirime en un balotaje.

f1280x720-1304385_1436060_5643 La localidad mendocina de Las Heras viene envuelta en varios escándalos de corrupción en los últimos meses. Ahora, la Justicia imputó al intendente, quien había perdido las elecciones en medio de estas investigaciones.

Boletín de noticias

Más Noticias