miércoles, 19 junio, 2024
InicioSociedadMotochorros asesinaron de un disparo en la cabeza a un jubilado de...

Motochorros asesinaron de un disparo en la cabeza a un jubilado de 75 años para robarle el auto en Ramos Mejía

Un jubilado de 75 años fue brutalmente asesinado este sábado de un tiro en la cabeza en Ramos Mejía cuando salía de una farmacia y motochorros lo atacaron para robarle el auto.

El crimen ocurrió al mediodía en la calle Carlos Pellegrini al 400, en inmediaciones de la farmacia Sinni. La víctima, identificada como Rafael Indalecio Pardo, había salido de ese comercio tras comprar medicamentos.

Pardo subió a su auto Peugeot 208 de color blanco y fue sorprendido por cuatro delincuentes armados que se desplazaban en dos motos y que lo intimidaron para robarle.

Fuentes de la investigación precisaron que, por motivos que intentan establecer, uno de los motochorros le disparó en la cabeza y huyeron.

Pardo quedó recostado sobre el asiento del vehículo, gravemente herido, y luego de vecinos de la zona alertaran al 911 de lo ocurrido, arribó una ambulancia, cuyo médico constató el fallecimiento de la víctima.

La farmacia a la que había ido el jubilado asesinado en Ramos Mejía. Foto captura.La farmacia a la que había ido el jubilado asesinado en Ramos Mejía. Foto captura.Efectivos policiales acudieron el lugar y relevaron testimonios de testigos y cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones.

Interviene en la causa el fiscal Claudio Fornaro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien supervisó la tarea de los peritos de la Policía Científica en la escena del crimen e impartió una serie de medidas tendientes a identificar a los cuatro motochorros que asesinaron a Pardo.

Con información de Télam

DB

Más Noticias