miércoles, 19 junio, 2024
InicioDeportesLa profesora de Julián Álvarez actuará en el Gran Rex: cómo será...

La profesora de Julián Álvarez actuará en el Gran Rex: cómo será su show y con quiénes estará en el escenario

Sara Duque compartió con sus seguidores la buena noticia. El rotundo cambio que tuvo desde que se mudó a la Argentina.

19 de noviembre 2023, 12:07hs

La profesora de Julián Álvarez actuará en el Gran Rex: cómo será su show y con quiénes estará en el escenario. (Foto: IG @saralduque / @otyangalina).

La profesora de Julián Álvarez actuará en el Gran Rex: cómo será su show y con quiénes estará en el escenario. (Foto: IG @saralduque / @otyangalina).

Desde que se mudó a la Argentina, Sara Duque, la profesora de Julián Álvarez, no para de tener proyectos. Además de las sesiones de modelaje y su investigación del fútbol argentino, la joven portuguesa ahora tendrá un nuevo desafío vinculado al baile.

Según contó en sus redes sociales, la profe actuará en el Gran Rex, uno de los míticos teatros de la Ciudad de Buenos Aires, en donde hará una presentación junto a sus compañeras y compañeros de baile.

Leé también: La profesora de Julián Álvarez fue a ver el clásico San Lorenzo-Boca y confesó que terminó enamorada

“Hoy toca clase de baile con las chicas. Necesito ensayar muchísimo porque vamos a presentarnos en el Gran Rex, en diciembre. ¡Emoción a flor de piel!”, escribió Sara en sus redes sociales.

Sara Duque se presentará en el Gran Rex con sus compañeros de baile. (Instagram)

Sara Duque se presentará en el Gran Rex con sus compañeros de baile. (Instagram)Por: Santiago German Alonso

Sara es una apasionada del baile, actividad que practica desde chica. Le encanta bailar Salsa y Flamenco y desde que se mudo a nuestro país quedó impactada con el tango.

“Enamorada de este lugar y aprendiendo los fundamentos del tango. Muy difícil, pero me encantan los desafíos. ¡Vamos con todo!”, escribió Sara en sus redes sociales en donde además posteó un video tomando clases.

Sara Duque mostró su lado más sentimental en sus redes sociales. (Foto: saralduque/IG)

Sara Duque mostró su lado más sentimental en sus redes sociales. (Foto: saralduque/IG)

Quién es Sara Duque, la profesora de inglés de Julián Álvarez

Sara Duque se presenta como una exabogada deportiva que decidió cambiar por completo su vida. Su pasión es ayudar a que los deportistas puedan desenvolverse con fluidez en sus equipos.

La vida de la actual maestra de Julián Álvarez está vinculada a los deportes. Completó una maestría en Psicología del Deporte y Coaching Mental en la Escuela de Graduados del Real Madrid en España, así como una Certificación de mental Game Coach en los Estados Unidos. Su sueño siempre fue estar cerca de los futbolistas y enseñarles idiomas.

Sara también trabajó como profesora de idiomas en el Porto y ayudó a los jugadores a comunicarse con más confianza con el cuerpo técnico y médico, los compañeros de equipo y las personas en situaciones cotidianas.

Más Noticias