martes, 25 junio, 2024
InicioDeportesEl argentino Zeballos y el español Granollers perdieron la final del Master...

El argentino Zeballos y el español Granollers perdieron la final del Master de dobles

El argentino y el espaol estaban ilusionados con ganar y convertirse en los nmero 1 del mundo Foto XATPTour_ES

El argentino y el español estaban ilusionados con ganar y convertirse en los número 1 del mundo. Foto: X@ATPTour_ES.

El tenista argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers perdieron este domingo ante el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury 6-3, 6-4 en la final de dobles del ATP Finals de Turín, torneo de maestros que reúne a los mejores de la temporada.

La dupla hispanoargentina cayó ante  sólo pudo ofrecer resistencia durante una hora y ocho minutos de juego en el estadio Pala Alpitour, donde el dúo ganador conservó la corona lograda el año pasado.

Ram-Salisbury no dejaron dudas con un rendimiento sin fisuras en el juego decisivo, en el que ganaron el 89% de los puntos con su primer servicio, tomaron dos chances de quiebre y mantuvieron el saque a lo largo de toda la tarde.

Los campeones finalizaron su campaña en el Masters de forma invicta con cinco victorias y acabaron la temporada con cuatro títulos ya que también habían festejado en el Viena, Lyon y el US Open.

Zeballos-Granollers, quinta pareja preclasificada, también llegaron a la final sin derrotas pero terminaron frustrados por la superioridad del estadounidense y el británico.

Con cuatro año de antigüedad en el circuito, el argentino y el español cerraron su mejor actuación en el ATP Finals tras alcanzar las semifinales en 2020 y 2021 y quedar eliminados en primera ronda, el año pasado.

Zeballos, marplatense de 38 años, buscaba el 21er. título de dobles en su carrera profesional.

— ATP Tour en Español (@ATPTour_ES) November 19, 2023

Más Noticias