miércoles, 21 febrero, 2024
InicioTecnologíaVio una pulsera de Taylor Swift en la casa de su novio,...

Vio una pulsera de Taylor Swift en la casa de su novio, lo acusó de infiel y la excusa que le dio es viral

‘Chari’ compartió el video en la plataforma y se volvió viral. La publicación recibió miles de “me gusta” y un sinfín de comentarios.

18 de noviembre 2023, 07:12hs

La influencer compartió la triste anécdota en la plataforma. (Captura: TikTok/@chari.villavicencio)

La influencer compartió la triste anécdota en la plataforma. (Captura: TikTok/@chari.villavicencio)

Una tiktoker descubrió que su novio le estaba siendo infiel gracias a un friendship bracelet de Taylor Swift. Chari mostró que había a la casa de su pareja y sobre su mesa de luz encontró una de las pulseras características de las swifties. Lo llamativo fue que ella no había ido al show de la estadounidense. El video se volvió viral y recibió miles de “me gusta”.

Leé también: Se enamoró de un chico en el colectivo y pensó que él gustaba de ella, pero sus intenciones eran muy distintas

En su cuenta @chari.villavicencio compartió la triste anécdota, aunque se lo tomó con humor. “Hermanas, me encontré la pulsera de una swiftie en lo de mi novio”, escribió mientras mostraba el accesorio. Inmediatamente, se filmó en modo selfie con un filtro de cara de payaso y agregó: “Yo no fui a ver a Taylor”.

Video PlaceholderLa influencer quedó sin palabras al encontrar el accesorio. (Video: TikTok/@chari.villavicencio)

Leé también: Tras la derrota ante Uruguay, Lionel Messi se enojó con un periodista y lanzó una frase letal

“Qué travieso el doc…”, acotó en la descripción de la publicación. En los comentarios, los usuarios le mandaron fuerzas y quisieron saber cómo llegó el friendship bracelet a la casa de su novio. “Se la dio una amiga, elegimos creer”, le respondió a un seguidor.

Más Noticias