martes, 25 junio, 2024
InicioSociedadMurió Lautaro Alvaredo, el joven golpeado a la salida de un boliche

Murió Lautaro Alvaredo, el joven golpeado a la salida de un boliche

El joven de 19 años tenía muerte cerebral, pero los familiares se aferraban a un milagro. Su corazón dejó de latir este viernes por la tarde. Hay dos detenidos por el caso.

Nacionales – Sociedad

Lo más visto

Nodo infantil pocito Se trata del Nodo de Desarrollo Infantil del Hospital de Pocito. Estos espacios están compuestos por especialistas para el tratamiento de trastornos infantiles.

fariña El financista y otros cuatro detenidos enfrentaron al juez Pablo Yadarola en Tribunales desde las 10 de la mañana de este viernes. Fariña esta con libertad condicional en la causa en la que está condenado por lavado de activos, tiene tobillera electrónica y puede moverse 150 kilómetros alrededor de su domicilio.

72NDNUNPWVD2BIQIYKMJSX4LJQ Desde el ataque de Hamas sobre la Franja de Gaza, en Medio Oriente se viven momentos de pánico y violencia. A más de un mes del comienzo del conflicto, la familia de Shiri Silberman, la argentina que fue capturada por Hamas junto a su hijo de 5 años y su bebé de 10 meses, mantiene las esperanzas de que la familia pueda viajar a Argentina.

Q55URCDGMJDF3HE5A4RWZE3ZNA El domingo 19 de noviembre, los argentinos elegimos al nuevo presidente entre Sergio Massa (Unión por la Patria) y Javier Milei (La Libertad Avanza).

ARCHI_1034068 El joven de 19 años tenía muerte cerebral, pero los familiares se aferraban a un milagro. Su corazón dejó de latir este viernes por la tarde. Hay dos detenidos por el caso.

Boletín de noticias

Más Noticias