domingo, 25 febrero, 2024
InicioEspectáculosFede Bal confirmó que está en pareja: quién es su nueva novia

Fede Bal confirmó que está en pareja: quién es su nueva novia

El conductor oficializó su relación para desmentir a “LAM”, donde lo vinculaban con otra mujer.

17 de noviembre 2023, 23:28hs

Fede Bal está de novio (Foto: Instagram/balfederico)

Fede Bal está de novio (Foto: Instagram/balfederico)

Este viernes, Federico Bal anunció que, tras separarse de manera escandalosa de Sofía Aldrey, en febrero de este año, volvió a apostar al amor y está en pareja.

El conductor de Resto del mundo (eltrece) le envió un mensaje a la producción de LAM (América), donde lo estaban vinculando a una mujer que no era su nueva novia y, sin vueltas, dijo con quien está saliendo.

Leé también: La reacción de Fede Bal cuando Carmen Barbieri lo retó en vivo por no hacerse chequeos médicos

En el programa que conduce Ángel de Brito aseguraban que el hijo de Carmen Barbieri había tenido un affaire con la influencer Carla Romanini y, al ver esto, Fede les escribió vía mensaje de WhatsApp: “Nada que ver”.

Flor Díaz es la nueva novia de Fede Bal (Foto: Instagram/flordiazok)

Flor Díaz es la nueva novia de Fede Bal (Foto: Instagram/flordiazok)

“Te quiero contar que estoy de novio. Mi novia es Flor Díaz”, le dijo Bal a Pepe Ochoa, productor del ciclo de chimentos.

Minutos antes de la confirmación, Ángel de Brito habló de los rumores que lo vinculaban a Bal con la exbailarina de ShowMatch, que en la actualidad no vive en Argentina.

Antes de que Bal les escribiera, en el programa decían que el actor fue invitado a un ciclo donde la cámara justo enfocó a su celular y que en la pantalla del mismo se lo podía ver besándose con una chica.

Flor Díaz es la nueva novia de Fede Bal (Foto: Instagram/flordiazok)

Flor Díaz es la nueva novia de Fede Bal (Foto: Instagram/flordiazok)

“No quiero que me vinculen con gente que nada que ver”, cerró el actor.

Díaz fue la pareja de Pachu Peña en ShowMatch, La Academia, y además salió con Martín Salwe, actual participante del Bailando 2023. “Yo le respondí una historia de Instagram a a él y ahí arrancó todo”, dijo ella sobre cómo había comenzado el romance con el joven.

A casi un año del escándalo, Fede Bal respondió si Sofía Aldrey le perdonó las mentiras y las infidelidades

Este martes, al aire de Intrusos (América), Federico Bal habló de su escandalosa separación de Sofía Aldrey tras sus reiteradas infidelidades con diferentes mujeres.

La periodista Karina Iavícoli fue quien abordó el tema preguntándole al influencer: “Quedó como una imagen fea tuya porque ella es la que te acompañó en el gran momento de tu vida donde casi podrías haber estado en otro plano, y pasó lo que pasó. Hoy, a la distancia, ¿cómo lo ves eso?”

El conductor reconoció que el tratamiento psicológico que está haciendo lo ayuda mucho y canaliza sus problemas en las sesiones. “Son charlas intensas. Muchas cosas las cuento en terapia y con amigos. Ustedes piensan que saben todo lo que viví y todo no lo saben, por suerte. Hay cosas de la intimidad que puedo resguardar”, explicó.

Video PlaceholderFede Bal dio detalles de sus charlas con Sofía Aldrey (Foto: Instagram/balfederico)

Y sumó: “Hay cosas de las que me arrepiento y pude pedir disculpas, porque siento que hay que pedir perdón. Creo que no fue a tiempo”.

Acto seguido, la panelista le consultó: “¿Te disculpó ella?”. El hijo de Carmen Barbieri concluyó contando que tuvo una conversación privada con su ex después del escándalo: “Yo creo que sí, hace tiempo hablamos y pudimos tener una charla sincera. Le conté lo que me estaba pasando y lo mucho que me equivoqué con la mujer que más me cuidó. Le di una versión de hombre terrible”.

Más Noticias