jueves, 29 febrero, 2024
InicioTecnologíaTuvo una cita con un famoso en su casa y él la...

Tuvo una cita con un famoso en su casa y él la terminó echando con una insólita excusa: Me estás cargando?

La joven detalló todo a través de un video de TikTok, donde rápidamente se volvió viral.

17 de noviembre 2023, 16:11hs

Una joven contó la excusa que usó un chico para que se vaya de su casa. (Foto: TikTok/@loupuppiok)

Una joven contó la excusa que usó un chico para que se vaya de su casa. (Foto: TikTok/@loupuppiok)

Una joven contó la última cita fallida que tuvo con un hombr, y la manera en que él le dijo disimuladamente que se fuera de su casa con una inesperada excusa. Según ella, se trata de una persona famosa.

La chica, conocida bajo el nombre @loupuppiok en TikTok, comenzó contando que esa no había sido la primera vez que se vieron, sino que ya habían tenido un encuentro previo donde las cosas habían salido bastante bien. A pesar de que no dio el nombre, Lourdes reveló que las iniciales son M.M y dejó abiertas las especulaciones.

Leé también: Tuvo una cita con un italiano en Buenos Aires y no terminó como esperaba: “La más aburrida de mi vida”

Video PlaceholderUna joven contó la excusa impensada que le inventó un chico durante una cita. (Video: TikTok/@loupuppiok)

“La segunda vez pasaron cosas”, continuó mientras contó que desde hace un tiempo ella no come carne roja, sino que solo pollo y pescado. Al momento en que llegó a su casa, él le dijo que la comida estaba en el horno, pero resultó ser que había cocinado reebs y a ella no le gustaban, por lo que le terminó diciendo que no tenías más hambre.

Después continuaron su cita tomando vino, charlando y mirando televisión en el living, pero en un momento él se lavantó y le dijo que se iba a la habitación de arriba a acostarse, que si ella quería podía dormir en otro cuarto, contó la joven.

El chico la habría invitado a dormir en un cuarto separado, ella se lo tomó de mala manera y terminó yéndose. (Foto: TikTok/@loupuppiok)

El chico la habría invitado a dormir en un cuarto separado, ella se lo tomó de mala manera y terminó yéndose. (Foto: TikTok/@loupuppiok)

“No solo no me hizo la comida que no puedo comer sino que me rajó”, reclamó Lourdes en su red social. “Me subí al auto y me fui. Desde ahí nunca más lo vi”, completó.

“Es de Independiente”: fue a cenar a una parrilla en Palermo con un jugador de Primera y todo terminó mal

Lourdes, la joven que contó a través de TikTok que fue a cenar a Palermo con un jugador de fútbol de la primera y que se llevó una gran sorpresa a la hora de dejar la propina para el mozo, finalmente reveló en qué club se desempeña él tras la incertidumbre de sus seguidores.

Al contar la historia en sus redes sociales, donde mostró su indignación luego de ir a cenar con el futbolista a una parrilla, varias personas se mostraron intrigadas sobre su identidad y ella finalmente terminó con el misterio: “Es de Independiente”, declaró en diálogo con TN.

Resulta que ella lo había invitado a cenar para aprovechar que tenía un canje en ese lugar, ya que la chica es reconocida por ser influencer. Fueron juntos hasta el restaurante, pidieron la comida y las bebidas que estaban incluidas en el beneficio. Al llegar el momento de dejar la propina, Lourdes esperaba que el deportista se encargue de eso, pero pasó todo lo contrario: ella tuvo que dejar hasta esa plata.

Leé también: Se enamoró de un chico en el colectivo y pensó que él gustaba de ella, pero sus intenciones eran muy distintas

En diálogo con TN, Lourdes aseguró que

En diálogo con TN, Lourdes aseguró que «nunca» se pondría de novia con un jugador de fútbol. (Foto: Instagram/@lourdespuppiok)

“Esto pasó el año pasado pero lo conté ahora como algo gracioso”, destacó la joven de 27 años que tiene más de 61 mil seguidores en Instagram. Esa no había sido la primera vez que se veían, sino que ya se habían conocido por esa misma red social y mantuvieron varios encuentros anteriores.

Sin embargo, también contó que luego de la cena se juntaron otras veces más pero cortaron la relación cuando en el verano ella se fue de vacaciones a Mar del Plata por un mes.

Entre esas citas previas, Lourdes contó que solo en una de las oportunidades que el futbolista fue a cenar a su departamento puso dinero para la comida. “Las otras veces le hice la cena yo y tampoco pagó”, reclamó.

A pesar de su sorpresa por la forma de accionar del futbolista, la joven consideró importante destacar: “Para mi no lo hacía de malo, sino que nunca le enseñaron a hacerlo. Es de familia muy humilde”.

Finalmente, la influencer reveló que nunca estuvo en sus planes comenzar una relación seria con él. “Nos vimos varias veces, hablábamos todos los días pero no me terminan de cerrar los futbolistas”, remarcó. “No me pondría jamás de novia con un jugador de fútbol”, completó.

Más Noticias