miércoles, 28 febrero, 2024
InicioSociedadPocito inauguró un espacio para el tratamiento de trastornos infantiles

Pocito inauguró un espacio para el tratamiento de trastornos infantiles

Se trata del Nodo de Desarrollo Infantil del Hospital de Pocito. Estos espacios están compuestos por especialistas para el tratamiento de trastornos infantiles.

Locales – Municipales

Lo más visto

medidor medidores de agua Según un relevamiento de la Secretaría del Agua, el 20% de las viviendas en algunas zonas de Capital y Rivadavia utilizan 8.000 litros diarios, por encima de lo recomendado. La crisis hídrica en San Juan pone en riesgo la disponibilidad del recurso.

elecciones urna Se trata de un pedido que había formulado Santiago Viola de LLA, porque advirtieron que en las elecciones pasadas el personal militar o de fuerzas de seguridad eran trasladados a escuelas fuera del lugar donde están empadronados y así no podían votar.

argentina uruguay «Tienen que aprender a respetar», dijo el capitán de la Selección después de un tenso partido en el que el combinado nacional cayó por 2-0.

md La directora de Área del Ministerio Educación, Cecilia González, aseguró que se decidió suspender las actividades por media jornada.

Nodo infantil pocito Se trata del Nodo de Desarrollo Infantil del Hospital de Pocito. Estos espacios están compuestos por especialistas para el tratamiento de trastornos infantiles.

Boletín de noticias

Más Noticias