domingo, 25 febrero, 2024
InicioDeportesClausuraron la Bombonera después del partido de la Selección argentina ante Uruguay:...

Clausuraron la Bombonera después del partido de la Selección argentina ante Uruguay: el motivo

Desde el club dieron a conocer la noticia en sus redes sociales y denunciaron “animosidad” de parte de las autoridades.

17 de noviembre 2023, 11:45hs

La Bombonera fue clausurada después de Argentina vs Uruguay (Foto: EFE)

La Bombonera fue clausurada después de Argentina vs Uruguay (Foto: EFE)

Después del partido que la Selección argentina perdió 2-0 ante Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas, la Bombonera fue clausurada debido a que las autoridades consideraron que se había superado el máximo de espectadores permitidos.

Leé también: “Tienen que aprender a respetar”: la bronca de Lionel Messi con los futbolistas jóvenes de Uruguay

La medida fue tomada por la agencia gubernamental de control del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, según informó el club Xeneize a través de un comunicado en sus redes sociales.

“El club considera que dicha acción evidencia animosidad contra la institución, algo que se ha reiterado sugestivamente en varias oportunidades en lo que va del año”, denunciaron desde Boca.

Clausuraron la Bombonera después del partido de la Selección argentina ante Uruguay: el motivo

El comunicado de Boca

Orgullosos de haber recibido en casa a los campeones del mundo en un clima festivo y con total normalidad, el Club Atlético Boca Juniors comunica que, a pesar de no haber superado la capacidad máxima del estadio, la agencia gubernamental de control del GCBA decidió, finalizado el encuentro, la clausura de La Bombonera por alegar que se había superado su capacidad de aforo. Dadas las circunstancias del caso, el club considera que dicha acción evidencia animosidad contra la institución, algo que se ha reiterado sugestivamente en varias oportunidades en lo que va del año.

“Se cree por encima de Boca”: Mauricio Macri criticó a Juan Román Riquelme en la previa de las elecciones

“Yo escribí un libro y digo cosas que son las mismas que enseño en las Universidades en el mundo y ahora acá también en una. Una clave para mí, que es un mandamiento para todos aquellos que habitamos en este planeta, especialmente los que queremos dirigir, deberíamos comprometernos que es ‘siempre hacer lo correcto, aunque no sea lo conveniente’. Y para mí lo correcto es defender mi país para terminar con un sistema que ha destruido a los argentinos, que los empobrece todos los días, a manejos mafiosos, con todo lo peor. Y lo mismo sucede en Boca”, afirmó en TN.

Mauricio Macri contó los motivos por los que se metió nuevamente en la política de Boca: “Yo me debo a mi club, que lo amo, que dejé 12 años de mi vida maravillosos para ponerlo entre una de las instituciones más respetadas del mundo y temidas en el campo de juego. Y la manera en la que se está conduciendo hoy no nos va a dar los resultados que corresponden, no vamos a ser felices como éramos, no se trata al socio como corresponde, no se maneja al club en forma transparente, organizada y profesional como corresponde, sino de una manera personalista”.

Más Noticias