jueves, 29 febrero, 2024
InicioTecnologíaUna mujer había comido la mitad de su plato, pidió cambiarlo por...

Una mujer había comido la mitad de su plato, pidió cambiarlo por otro y el mozo tomó una inesperada decisión

A través de un video de TikTok, el joven contó sobre la forma en que le respondió a la clienta y rápidamente se volvió viral en la red social.

16 de noviembre 2023, 00:05hs

Un mozo contó la insólita medida que tomó cuando una clienta le reclamó por un plato de comida. (Foto: TikTok/@soyfelber)

Un mozo contó la insólita medida que tomó cuando una clienta le reclamó por un plato de comida. (Foto: TikTok/@soyfelber)

Un tiktoker que trabaja como mozo contó en su red social que una clienta le hizo un reclamo por un plato que no le gustaba y al cual lo quiso cambiar por otro. En ese momento, él tomo una insólita medida: “No voy a permitir que se rían de mi”, remarcó.

“Les voy a contar lo que ha pasado hoy en el bar”, comenzó relatando el joven conocido bajo el nombre @soyfelber. Seguido a eso, contó que cuatro personas se sentaron en una mesa y pidieron el menú del día.

Leé también: “Es de Independiente”: fue a cenar a una parrilla en Palermo con un jugador de Primera y todo terminó mal

Video PlaceholderEn un video de TikTok, un mozo reclamó el pedido que le hizo una clienta y la manera en que él le respondió. (Video: TikTok/@soyfelber)

En este sentido, una de las clientas pidió un plato de spaguettis a la boloñesa. Tras haber comido varios bocados llegó a la conclusión que el sabor no le agradaba por completo, por lo que le pidió al mozo que se lo cambie por otro de espárragos con jamón.

Sorprendido por el accionar de la mujer, el chico reveló que no tuvo ningún problema en cambiárselo y de hecho lo hizo, pero en ese momento tomó una inesperada medida: le dio medio plato de lo que había pedido.

Él le cambió la mitad de su plato de fideos por la mitad de espárragos con jamón. (Foto: TikTok/@soyfelber)

Él le cambió la mitad de su plato de fideos por la mitad de espárragos con jamón. (Foto: TikTok/@soyfelber)

“Lo que no puedes hacer es traerme más de medio plato comido y decirme ‘ay, no me ha gustado’”, reclamó. “Si te comes medio plato y me lo pides cambiar te doy medio plato”, completó.

Leé también: Le prohibieron a su perra subirse a la cama y la actitud del animal conmovió a todos en TikTok

Rápidamente su video se volvió viral en la red social, ya que recolectó más de 3800 me gusta y cientos de comentarios. “Yo le hubiera dado el plato entero de espárragos pero le hubiera cobrado el plato de espaguetis”, sostuvo una usuaria. “En la vida de me ocurriría devolver nada porque no me guste”, agregó otra internauta. “Totalmente de acuerdo ¿Qué cara tiene la gente?”, acotó una mujer.

Más Noticias