jueves, 30 mayo, 2024
InicioEspectáculosSofía Jujuy Jiménez se mostró feliz al contar que bajó de peso:...

Sofía Jujuy Jiménez se mostró feliz al contar que bajó de peso: Me creo mil

La modelo dijo que cambió hábitos y que ahora se alimenta de manera consciente.

16 de noviembre 2023, 18:29hs

Video PlaceholderSofía Jujuy Jiménez se mostró feliz al contar que bajó de peso: “Me creo mil” (Foto: Instagram /sofijuok)

Sofía Jujuy Jiménez apuesta a cambiar los hábitos y en redes sociales se mostró feliz por los resultados. “Me creo 1000″, expresó orgullosa tras contar que bajó de peso.

Este jueves, la conductora se mostró desde el consultorio de una nutricionista. “No puedo creer que bajé un kilo y medio de grasa en un mes y aumenté medio de músculo comiendo todo lo que me gusta pero con conciencia. WTF”, escribió entusiasmada.

Leé también: Jujuy Jiménez contó cómo fue el reencuentro con su exnovio tras descubrirlo con otra mujer

Sofía Jujuy Jiménez contó que bajó de peso. (Foto: Captura Instagram /sofijuok)

Sofía Jujuy Jiménez contó que bajó de peso. (Foto: Captura Instagram /sofijuok)

En una historia de Instagram, la profesional que la guía destacó: “La verdad es que voy a felicitar a Sofi porque es una paciente 10”. Acto seguido aclaró: “Sofi no hace dieta, no se restringe, sino que está aprendiendo a comer”.

Por su parte, destacó que la clave es ser consciente: “Esto de armar el plato, de lo que tiene que tener el desayuno… Y tomó conciencia de lo que estaba comiendo”.

Sofía Jujuy Jiménez contó que bajó de peso. (Foto: Captura Instagram /sofijuok)

Sofía Jujuy Jiménez contó que bajó de peso. (Foto: Captura Instagram /sofijuok)

A modo de cierre, la modelo agradeció: “Gracias, gracias, gracias. ¡Vamos por más!”. Minutos después subió otra historia donde posó mirando a cámara y expresó: “Me creo 1000″.

Sofía Jujuy Jiménez reveló el momento exacto en que descubrió la infidelidad de su exnovio

Sofía “Jujuy” Jiménez reveló cómo fue el momento en que se enteró de que su novio la había traicionado con otras mujeres.

En junio de este año, la modelo publicó un video llorando luego de conocer que Bautista Bello estuvo a los besos con una joven en un boliche de Brasil. Meses después, Jujuy expresó en PH Podemos Hablar (Telefe): “Fue un balde de agua fría. Quedé como la cornuda frente a toda la Argentina”.

Video PlaceholderSofía «Jujuy» Jiménez habló de la decepción que se llevó por parte de Bautista Bello, su exnovio. (Foto: Captura Telefe – Instagram/bautibello)

Tal como relató, ella estaba en Croacia para las grabaciones del reality The Challenge y no podía tener acceso a su celular. Por eso, cuando empezaron a difundirse las fotos, ella no se enteró, sino que fue su propio exnovio quien la llamó para contarle la situación.

“Me dijo: ‘está dando vueltas un video, no sé ni quién es esa chica’. Le pedí que no me mienta, porque yo me iba a enterar”, expresó Jujuy. Sin embargo, él le puso como excusa que “le habían tendido una trampa” y que fue algo “forzado”. Por eso, ella decidió creerle.

Jujuy Jiménez se fotografió en la cama con su novio y le llovieron inesperadas críticas. (Foto: instagram/sofijuok)

Jujuy Jiménez se fotografió en la cama con su novio y le llovieron inesperadas críticas. (Foto: instagram/sofijuok)

“Cuando hablé con mi hermana me contó que le había llegado otra foto de él en Buenos Aires”, señaló la modelo y fue así que terminó por aceptar la traición de Bautista. “Estábamos planeando un viaje juntos, yo le había regalado el pasaje para que venga a Europa a festejar su cumple”, sumó con bronca.

Luego, Sofía explicó por qué le dolió tanto el engaño de su novio. “No me molestó la infidelidad en sí, sino que me haya mentido y su falta de respeto”, detalló. Y sumó angustiada: “Él me decía que quería que fuera la mamá de sus hijos, proyectábamos juntos una historia hermosa y se me pinchó. Fue todo muy triste”.

Más Noticias

Guillermo Francos descartó nuevos cambios en el Gabinete

La Casa Rosada defendió al secretario de Energía,...

Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este jueves 30 de mayo

Dólar mayoristaVenta$894,00EuroCompra$932,67Venta$998,59Los clientes bancarios que tengan una cuenta en dólares pueden retirar...