miércoles, 28 febrero, 2024
InicioEspectáculosMirtha vs. Andy: quiénes serán sus invitados en la víspera del balotaje

Mirtha vs. Andy: quiénes serán sus invitados en la víspera del balotaje

A pesar de que el único gran tema de charla de los argentinos pasa por la elección del domingo -¿ganará Sergio Massa o Javier Milei?-, el sábado no se podrá hablar abiertamente de eso frente a cámaras. Por eso, ni Mirtha Legrand ni Andy Kusnetzoff podrán contar con políticos entre sus invitados para esta víspera de balotaje.

Pero La noche de Mirtha (a las 21.30, por El Trece) igual tendrá sentados a su mesa a dos periodistas que intentarán pincelar la coyuntura nacional.

Los cuatro invitados de la Chiqui serán Luis Majul, Débora Plager, Marcelo Polino (que también es periodista, pero enfocado en espectáculos) y el humorista Roberto Moldavsky.

Podemos hablar, el ciclo que suele ser lo más visto de los sábados, a pesar de las polémicas en las que está envuelto por ciertas molestias de sus invitados, tendrá esta vez a la actriz Leticia Bredice, la conductora Chechu Bonelli, el futbolista Mariano Pavone, el bailarín Emir Abdul (uno de los cuatro jurados de Got Talent) y el cantante Jairo.

Si bien hace dos semanas el programa de Andy se adelantó para empezar a la misma hora que Mirtha (y para aprovechar el rating que estaba dejando la muy buena transmisión de la final de la Copa Libertadores), ya retomó su horario de las 22, por Telefe.

Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff, los anfitriones televisivos del sábado a la noche.Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff, los anfitriones televisivos del sábado a la noche.El domingo, con las cifras oficiales de Kantar Ibope Media, se sabrá cuál de los dos se quedó con el séptimo round de lo que está considerado como «el nuevo combate televisivo del prime time de los sábados».

Los números del sábado pasado

Después de haber perdido la punta a manos del partido de fútbol que Fluminense le ganó a Boca el sábado 4, una semana después Andy pudo recuperarla. Así, lo más visto de este 11 de noviembre resultó Podemos hablar, con 7 puntos redondos, seguido por La noche de Mirtha (El Trece), que marcó 5,9.

Luis Juez, Baby Etchecopar, Mirtha, Pampita y Flavia Palmiero. La mesa del sábado 11.Luis Juez, Baby Etchecopar, Mirtha, Pampita y Flavia Palmiero. La mesa del sábado 11.Además de los servidos a la mesa, preparados por Jimena Monteverde, el plato fuerte de Chiquita fue tener a Pampita Ardohain sentada a su izquierda. El resto de invitados: Luis Juez, Baby Etchecopar y Flavia Palmiero.

En la previa, se suponía que la presencia de la modelo, jurado del Bailando 2023, podía levantar la vara y tal vez permitir que el round entre Mirtha y Andy fuera para ella, como fue el primero de este año (cuando estuvieron Javier Milei y Fátima Florez).

El Top Five del sábado se completó con la película El final de todo (El Trece) con 5,5, Por el mundo con 4,5 y Los Simpson con 3,9, ambos por Telefe.

Si bien perdió 2,7 puntos en una semana, el ciclo de Andy recuperó la cima del podio.Si bien perdió 2,7 puntos en una semana, el ciclo de Andy recuperó la cima del podio.Con lo cual, de una semana a otra, Kusnetzoff perdió 2,7 (había marcado 9,7 em la noche post partido) y Mirtha sí pudo mejorar, para subir 1,1 punto.

Más Noticias