domingo, 25 febrero, 2024
InicioDeportesEl gesto de Bielsa cuando llegó a la Argentina con la selección...

El gesto de Bielsa cuando llegó a la Argentina con la selección de Uruguay y las camisetas que eligió firmar

El entrenador rosarino de la Celeste se prepara para enfrentar este jueves por la noche al combinado campeón del mundo en la Bombonera.

16 de noviembre 2023, 11:53hs

El gesto de Bielsa cuando llegó a la Argentina con la selección de Uruguay y las camisetas que eligió firmar (Foto: Captura ESPN).

El gesto de Bielsa cuando llegó a la Argentina con la selección de Uruguay y las camisetas que eligió firmar (Foto: Captura ESPN).

Este jueves desde las 21 se jugará el clásico del Río de la Plata en la Bombonera. La Selección argentina y la de Uruguay se enfrentarán por las Eliminatorias en un partido que promete muchas emociones. Sin dudas, un evento imperdible para los amantes del deporte.

Leé también: Con la vuelta de Messi como titular, la Selección argentina recibe a Uruguay en la Bombonera: formaciones y TV

El combinado uruguayo arribó el miércoles por la noche a Buenos Aires, donde ajusta los últimos detalles para el encuentro ante el seleccionado campeón del mundo. Cuando la delegación arribó al país, un grupo de hinchas fue a recibir a los jugadores y al cuerpo técnico. Pero no solo había uruguayos: también había argentinos.

Varios simpatizantes de Newell’s fueron a la puerta del hotel donde se concentra la Celeste para conseguir una foto y una firma de Marcelo Bielsa, ídolo de la Lepra. El DT rosarino tuvo un gesto muy especial con todos ellos: apenas bajó del micro, fue directo a saludarlos para autografiar las camisetas.

Video PlaceholderLa relación con Newell´s es tan firme que cada vez que Bielsa ve una camiseta del equipo rosarino se frena y se toma su tiempo para firmarla.

A Marcelo Bielsa le preguntaron cuál es la fórmula para frenar a Lionel Messi y su respuesta fue tajante

El seleccionador de Uruguay, Marcelo Bielsa, aseguró que la Celeste no irá a Argentina solo a defenderse y resaltó que hacerlo sería “el camino más corto para dar el partido por perdido”.

Así lo remarcó en una rueda de prensa que brindó en la previa del encuentro que su equipo y la selección campeona del mundo disputarán en la Bombonera por la quinta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de 2026.

A Marcelo Bielsa le preguntaron cuál es la fórmula para frenar a Lionel Messi y su respuesta fue tajante (Foto: EFE).

A Marcelo Bielsa le preguntaron cuál es la fórmula para frenar a Lionel Messi y su respuesta fue tajante (Foto: EFE).

Bielsa también habló sobre Lionel Messi y dijo que no hay un método ni un procedimiento que sea lo suficientemente efectivo para frenarlo, al tiempo que lo definió como “el mejor jugador del mundo”.

“No hay una formula. Creo que alguna vez habrá que preguntarle a él qué sería lo conveniente para que no juegue bien”, dijo el seleccionador de Uruguay. Y añadió: “Que no haya una formula eficaz para que un gran jugador no luzca va a mantener más vivo el fútbol”.

Más Noticias