domingo, 26 mayo, 2024
InicioTecnologíaUna mujer venezolana contó qué es lo que más envidia de los...

Una mujer venezolana contó qué es lo que más envidia de los argentinos: Me da rabia no poder ser

En un video de Tiktok, la joven contó qué hace la gente de nuestro país y que ella no puede.

15 de noviembre 2023, 12:20hs

La joven habló en un tono humorístico habló de lo que más la enoja de los argentinos. (Foto: Tiktok/@kymfsalcedo)

La joven habló en un tono humorístico habló de lo que más la enoja de los argentinos. (Foto: Tiktok/@kymfsalcedo)

Una tiktoker venezolana sorprendió a todos al contar qué es lo que más envidia y la enoja de los argentinos. Kymberling emigró a la Argentina en busca de nuevas oportunidades. En sus redes sociales comparte su experiencia y contenido humorístico.

El video se publicó bajo el usuario @kymfsalcedo en la plataforma de Tiktok. “Me da una rabia no poder ser como los argentinos”, comentó ella en el inicio del clip. “Ellos pueden vivir días a punta de mate”, agregó sorprendida.

Video PlaceholderLeé también: Fue a una parrilla de Villa Pueyrredón, comió 4 platos y un postre: el precio fue insólito

Luego, resaltó que siempre que le preguntes a una persona de nuestro país si está comiendo algo, esta te va a contestar que solamente está tomando esa infusión. “Yo necesito salado, yo necesito dulce, yo necesito algo sólido y ellos no”, expresó para terminar.

“¿A ustedes también les da rabia?”, escribió la joven venezolana en la descripción. El video tuvo miles de reproducciones y cientos de ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “Mate con pizza fría es la gloria”, respondió un usuario.

“Ellos pueden vivir días a punta de mate”. (Foto: Tiktok/@kymfsalcedo)

“Ellos pueden vivir días a punta de mate”. (Foto: Tiktok/@kymfsalcedo)

Leé también: Es argentino, vive en Australia y equipó todo su departamento con cosas de la calle

“Yo soy argentina y necesito algo para comer mientras estoy con el mate si o si. Siento que me lava el estómago y me hace mal”, mencionó otra usuaria. “Naaa tampoco es tan así. A veces hay necesidad de acompañarlo con algo”, aportó un seguidor.

Más Noticias