sábado, 24 febrero, 2024
InicioEspectáculosLa Justicia definió quiénes son los herederos legítimos de Carlos Menem

La Justicia definió quiénes son los herederos legítimos de Carlos Menem

Un juez llegó a una resolución en la causa por la herencia de los bienes pertenecientes al expresidente.

15 de noviembre 2023, 13:29hs

La Justicia definió quiénes son los herederos legítimos de Carlos Menem (Foto: Télam)

La Justicia definió quiénes son los herederos legítimos de Carlos Menem (Foto: Télam)

Luego de una larga disputa, el juez nacional en lo Civil Carlos Goggi resolvió la causa por la herencia de Carlos Menem. Los legítimos herederos fueron sus tres hijos Zulemita Menem, Carlos Nair Menem y Máximo Saúl Menem Bolocco, y Antonella Carla Menem Pinetta, nieta del expresidente e hija de Carlitos Menem, el hijo del riojano que falleció en un accidente de helicóptero en 1995.

“Se declara: en cuanto ha lugar por derecho, que por el fallecimiento de Carlos Saúl Menem le suceden en sus caracteres de únicos y universales herederos sus hijos Zulema María Eva Menem, Carlos Nair Menem, Máximo Saúl Menem Bolocco y su nieta Antonella Carla Menem Pinetta, esta última en representación de su padre prefallecido Carlos Saúl Menem (h)”, dice el documento de la causa. Los cuatro se repartirán en partes iguales la herencia que dejó el exsenador.

Leé también: “Te desgarra el alma”: publicaron un video inédito de Carlos Menem en el que habla de la muerte de su hijo

El expresidente había dejado un testamento en 2018, pero luego de su muerte, en 2021, Carlos Nahir y Zulemita realizaron denuncias cruzadas para definir qué pasaría con el patrimonio de su padre. En ese momento, Carlos acusó a su hermana Zulemita de manejar los bienes para su beneficio, algo que finalmente fue descartado. Más tarde, Antonella se sumó a la disputa por los bienes y reclamó ser la heredera de un porcentaje de los bienes de su padre.

Qué dijo el juez sobre los herederos de Carlos Menem

La primera heredera es Zulema María Eva Menem, hija del expresidente y su primera esposa, Zulema Yoma. Fruto de esa relación nació Carlitos Menem, quien falleció el 15 de marzo de 1995 cuando piloteaba un helicóptero.

Carlos Nair Menem fue el segundo heredero declarado por la Justicia. El joven es hijo del exsenador y Martha Elizabeth Meza. Por su parte, Máximo Saúl Menem Bolocco, hijo que el exmandatario tuvo con la chilena Cecilia Bolocco también fue nombrado como heredero legítimo. La última heredera es Antonella Pinetta, la hija que Carlitos Menem tuvo con Amalia Pinetta, nieta del expresidente.

Noticia que está siendo actualizada.

Más Noticias

El DNU de Milei entra en la dimensión desconocida

Como todas las iniciativas del gobierno el DNU 70/23...

El final del quejica más inteligente del mundo

Acá en la habitación de al lado está...

Armani y Figal hablaron en la previa del Superclásico

Con el recuerdo fresco de la batalla a empujones...