jueves, 30 mayo, 2024
InicioTecnologíaEl desubicado comentario que lanzó un periodista al aire mientras hablaba Victoria...

El desubicado comentario que lanzó un periodista al aire mientras hablaba Victoria Villarruel

El panelista se olvidó que tenía el micrófono prendido y lanzó una polémica frase.

14 de noviembre 2023, 14:09hs

El comentario del periodista se viralizó y generó polémica en las redes. (Foto: TN).

El comentario del periodista se viralizó y generó polémica en las redes. (Foto: TN).

Un periodista se olvidó que tenía el micrófono prendido y tuvo un exabrupto mientras hablaba Victoria Villarruel. El polémico comentario salió al aire y enseguida se viralizó en las redes sociales.

En el clip que comenzó a circular en X, uno de los panelistas del programa Opinión Pública (Canal 9) esperó a que la candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza terminara de hablar sobre Educación en una conferencia de prensa y tras ello lanzó: “Me calienta”.

Leé también: Elecciones 2023, en vivo: todas las noticias del balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei

En el momento no se distingue quién lo dijo, debido a que las cámaras en ese momento no lo estaban enfocando, pero los periodistas Jairo Straccia y Ramón Indart estaban hablando entre susurros y en medio de risas cuando ocurrió el comentario que los televidentes alcanzaron a escuchar.

Video PlaceholderEl comentario del periodista se viralizó. (Foto: captura)

Tras ello, rápidamente la conductora Romina Manguel tomó la palabra y continuó con el programa. Sin embargo, en las redes su comentario no fue bien recibido por muchas personas que cuestionaron la actitud del periodista.

La polémica declaración de Victoria Villarruel sobre la IVE: “Hay mujeres que abortan chicos a término”

Victoria Villarruel, candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza, volvió a protagonizar otra polémica declaración al cuestionar la ley que regula el acceso a la interrupción voluntaria y legal del embarazo.

Consultada acerca de si derogaría la ley del aborto, la cual entró en vigencia el 24 de Enero de 2021, en el caso de que su partido resultase electo, Villarruel sentenció: “Tiene que haber una discusión respecto a esto”.

“Nosotros (junto a Javier Milei) somos los dos pro vida. También me gustaría que la discusión se diera sobre bases científicas y sobre argumentos serios, y no tan ideologizados como los que tiñeron la promulgación de la ley en el 2020″.

Victoria Villarruel tuvo un polémico comentario con respecto a la IVE. (Foto: TN/ Juan Pablo Chaves)

Victoria Villarruel tuvo un polémico comentario con respecto a la IVE. (Foto: TN/ Juan Pablo Chaves)

“Creo que este es un tema que tiene una urgencia que no es inminente, considerando que la economía está totalmente desorbitada, y eso lleva a que no se pueda ni comerciar, ni vivir, el sueldo no sirve, no podés alquilar, y además no hay seguridad”, sostuvo ayer por la noche en su visita a Solo una vuelta más, por TN.

En relación a si lo impulsaría durante el primer año de su gobierno, Villarruel indicó: “No lo ciframos en tiempo, pero en algún momento nos gustaría discutirlo”.

Fue allí cuando lanzó una polémica frase en relación al aborto en la Argentina: “Desgraciadamente, la ley se termina estirando hasta el infinito, entonces, hoy encontrás a mujeres que están abortando a término, y me parece que no corresponde”.

“Solamente con alegar que tenés problemas de tipo psicológicos, la madre puede obtener la autorización para el aborto. Y ese no es el espíritu de la ley”, completó Villarruel.

Más Noticias