domingo, 25 febrero, 2024
InicioSociedadNavidad adelantada para pacientes del Hospital Rawson, luego de una clase solidaria

Navidad adelantada para pacientes del Hospital Rawson, luego de una clase solidaria

Tal como estaba previsto, cada uno de los participantes de la Masterclass Solidaria que realizó el municipio de Capital el pasado sábado, acreditó su inscripción al evento regalando un juguete a beneficio de los niños internados en el Hospital Rawson, previo a las Fiestas de Fin de Año. Ahora, los chicos recibieron los juguetes.

Desde el municipio recordaron que, el evento estuvo marcado por el ritmo y la solidaridad de los participantes de la Masterclass.

Organizada dentro del Plan Estratégico Escuela de Vida de la Dirección de Deportes, la jornada sirvió como cierre anual de los Programas Deportivos municipales. Esta edición contó con una característica por demás especial, ya que cada persona que llegó hasta la intersección de Avenida José Ignacio de la Roza y Caseros lo hizo con un juguete.

El objetivo era recaudar la mayor cantidad de elementos didácticos nuevos o usados en buenas condiciones, que este lunes fueron entregados en el Hospital de Niños, pensando en las festividades de Navidad y Reyes Magos.

Los niños y niñas que se encuentran internados en este nosocomio recibieron de parte de los profes de la Dirección de Deportes los juguetes que servirán como distracción para cada pequeño. Pacientes, familiares, personal del hospital y profesores vivieron una emotiva mañana y, a la vez, llevaron diversión a la sala que alberga a los más pequeños.

Más Noticias