miércoles, 28 febrero, 2024
InicioDeportesLa Selección argentina Sub 17 le ganó a Japón en el Mundial...

La Selección argentina Sub 17 le ganó a Japón en el Mundial y se recuperó después del traspié en el debut

El equipo dirigido por Placente se impuso por 3-1 en la segunda fecha del Grupo D. El viernes buscará la clasificación a octavos ante Polonia.

14 de noviembre 2023, 11:46hs

El equipo dirigido por Placente le ganó a Japón en el Mundial de Indonesia. (Foto: AP Photo/Achmad Ibrahim)

El equipo dirigido por Placente le ganó a Japón en el Mundial de Indonesia. (Foto: AP Photo/Achmad Ibrahim)

La Selección Argentina Sub 17 le ganó 3-1 a Japón por la segunda fecha del Grupo D del Mundial que se juega en Indonesia. Los goles del conjunto Albiceleste fueron convertidos por Claudio Echeverri, Santiago López y Agustín Ruberto en el estadio Jalak Harupat de Bandung.

Leé también: En el debut del Mundial Sub 17, la Selección argentina perdió 2 a 1 contra Senegal

El equipo que conduce Diego Placente debutó el pasado sábado con derrota 2-1 ante Senegal, donde mostró buenos movimientos en ataque, pero cometieron varios errores defensivos. El triunfo de este martes le permite soñar con la clasificación a octavos de final.

El próximo compromiso del equipo nacional será ante Polonia, este viernes a las 6 de la mañana (hora de la Argentina) por la última fecha del grupo, en donde buscará la clasificación a la próxima instancia del Mundial.

El equipo argentino buscará la clasificación a los octavos de final ante Polonia en la última fecha de su grupo. (Foto: AP Photo/Achmad Ibrahim)

El equipo argentino buscará la clasificación a los octavos de final ante Polonia en la última fecha de su grupo. (Foto: AP Photo/Achmad Ibrahim)

¿Cuándo vuelve a jugar Argentina en el Mundial Sub 17?

Argentina volverá a jugar el viernes a las 6 (hora de la Argentina) ante Polonia.

Cómo ver los partidos de la Selección argentina en el Mundial Sub 17

La transmisión televisiva estará a cargo de TyC Sports y TyC Sports Play.

Qué jugadores están convocados a la Selección argentina en el Mundial Sub 17

Arqueros: Froilán Díaz (Unión), Jeremías Florentín (Talleres de Córdoba) y Franco Villalba (Vélez Sarsfield).Defensores: Dylan Gorosito (Boca Juniors), Ulises Giménez (River Plate), Juan Giménez (Rosario Central), Valente Pierani (Estudiantes de La Plata), Tobías Palacio (Argentinos Juniors), Juan Manuel Villalba (Vélez Sarsfield) y Octavio Ontivero (Lanús).Mediocampistas: Gustavo Albarracín (Talleres de Córdoba), Kevin Gutiérrez (Rosario Central), Valentino Acuña (Newell’s), Thiago Laplace (Lanús), Mariano Gerez (Lanús), Franco Mastantuono (River Plate) y Claudio Echeverri (River Plate).Delanteros: Ian Subiabre (River Plate), Santiago López (Independiente), Maher Carrizo (Vélez Sarsfield) y Agustín Ruberto (River Plate).

Más Noticias