jueves, 30 mayo, 2024
InicioEspectáculosDe Yanina Latorre a Diego Brancatelli: la reacción de los famosos al...

De Yanina Latorre a Diego Brancatelli: la reacción de los famosos al debate entre Javier Milei y Sergio Massa

En las redes sociales, distintas figuras opinaron sin filtro sobre los cruces que mantuvieron los candidatos por La Libertad Avanza y Unión por la Patria.

13 de noviembre 2023, 00:40hs

Famosos y política (Fotos: Instagram )

Famosos y política (Fotos: Instagram )

Apenas comenzó el debate presidencial entre Sergio Massa y Javier Milei, los famosos reaccionaron en las redes sociales a las distintas respuestas y los cruces que mantuvieron los candidatos.

Una de las primeras en opinar al respecto fue Yanina Latorre. “Massa ni una propuesta”, analizó. Y agregó: “Un tipo que triplicó el dólar y con un 140 de inflación es candidato a presidente y encima apura al otro candidato. De no creer”.

Leé también: La fuerte burla de Moria Casán tras la sorpresiva elección de Javier Milei

Yanina Latorre reaccionó al debate presidencial. (Foto: Captura X /@yanilatorre)

Yanina Latorre reaccionó al debate presidencial. (Foto: Captura X /@yanilatorre)Por: Sabrina

Minutos después aclaró que no estaba defendiendo a Milei, sino que estaba hablando de Massa. Y remató: “Qué pesado Massa. Le está haciendo un reportaje. Ni una propuesta. El ministro de Economía que nos terminó de fundir”.

Yanina Latorre reaccionó al debate presidencial. (Foto: Captura X /@yanilatorre)

Yanina Latorre reaccionó al debate presidencial. (Foto: Captura X /@yanilatorre)Por: Sabrina

Por su parte, Gonzalo Heredia bromeó: “¿Lo peinaron?”. Luego analizó: “Lo está cansando. Uno tira manos a lo loco, el otro hace movimiento de piernas”.

Gonzalo Heredia  opinó sobre el debate presidencial entre Sergio Massa y Javier Milei. (Foto: Captura X /@gonzaloherediao)

Gonzalo Heredia opinó sobre el debate presidencial entre Sergio Massa y Javier Milei. (Foto: Captura X /@gonzaloherediao)Por: Sabrina

Diego Brancatelli respaldó a Sergio Massa y trató de ignorante a Javier Milei. “Me da vergüenza ajena Milei. Y eso que no lo voy a votar. No quiero imaginar que se debe sentir militarlo porque te quedaste afuera. Más indigno no se consigue. Y de eso no se Vuelve”, sentenció. Incluso opinó que el debate lo ganó el líder de Unión por la Patria.

Diego Brancatelli opinó sobre el debate presidencial 2023. (Foto: Captura X /diegobranca)

Diego Brancatelli opinó sobre el debate presidencial 2023. (Foto: Captura X /diegobranca)Por: Sabrina

En la misma sintonía que Yanina Latorre, Cinthia Fernández sentenció: “Massa ni una propuesta en 25 minutos”. “¿Qué me importa que venga el Papa cuando los pibes se cagan de hambre. Qué estupidez”, opinó sobre una de las propuestas del candidato de Unión por la Patria.

Cinthia Fernández opinó sobre el debate presidencial. (Foto: Captura X /cinthifernandez)

Cinthia Fernández opinó sobre el debate presidencial. (Foto: Captura X /cinthifernandez)Por: Sabrina

Fernando Burlando tampoco quiso quedarse fuera. “¿Crecimiento económico con y sin dinero? Ya me suena a chantada”, opinó. Y agregó: “De un lado la esperanza con el fundamento de las ideas, de los proyectos y de la intención de unir a los argentinos. Del otro lado el caos reflejado en el insulto, la ambigüedad y la locura”.

Fernando Burlando opinó sobre el debate. (Foto: Captuta X/ FernandBurlando)

Fernando Burlando opinó sobre el debate. (Foto: Captuta X/ FernandBurlando)Por: Sabrina

Fiel a su sentido del humor, Nati Jota bromeó: “Por sí o por no, ¿gustás de mí?”. Luego analizó: “Osea, Massa está diciendo que a Milei lo echaron del Banco Central por no pasar un psicotécnico y que por eso Milei quiere cerrar el Banco Central tipo en venganza porque quedó traumado? Ni Netflix”.

Nati Jota opinó sobre el debate. (Foto: Captura X /natijota)

Nati Jota opinó sobre el debate. (Foto: Captura X /natijota)Por: Sabrina

Malena Guinzburg sentenció: “Si estos dos no fuesen las únicas posibilidades de presidente para los próximos 4 años, me divertiría un poco el debate”.

Malena Guinzburg en redes. (Foto: Captura X /mguinzburg)

Malena Guinzburg en redes. (Foto: Captura X /mguinzburg)Por: Sabrina

Moria Casán también reaccionó al debate presidencial y le hizo un guiño a Sergio Massa, el esposo de hijastra Malena Galmarini. “Test psicotécnico: pruebas estandarizadas que sirven para medir conductas, capacidades y habilidades de un candidato o candidata de cara a posibles contrataciones. ¿No te dio el psico? Ohh. ¿Esto se trata en salud? Tiene que ser pública”, lanzo la One en referencia a que el candidato de La Libertad Avanza habría sido echado del Banco Central porque no pasó un test.

Más Noticias