domingo, 25 febrero, 2024
InicioEspectáculosRomina Uhrig dio detalles de su peor cita sexual: Era una cosa...

Romina Uhrig dio detalles de su peor cita sexual: Era una cosa tremenda

La exdiputada fue invitada al programa de Andy Kusnetzoff e hizo reír a todos los invitados con su experiencia.

12 de noviembre 2023, 00:33hs

La exdiputada sorprendió a todos con su anécdota. (Captura: Telefe)

La exdiputada sorprendió a todos con su anécdota. (Captura: Telefe)

Este sábado, Romina Uhrig fue invitada a PH, Podemos Hablar (Telefe) junto a Raul Lavié, Donato de Santis, Laurita Fernández y G Sony. Bajo la consigna “chascos en la intimidad”, la exdiputada dio detalles acerca de su peor cita sexual y reveló el motivo por el cual nunca volvió a ver a ese chico.

“Me pasó de estar con un chico que me gustaba mucho y al momento de estar, chicos… era una cosa tremenda”, dijo mientras hacía una seña en referencia al tamaño de su pene. “Les juro que fue algo que no me pasó nunca… aparte yo venía de un primer novio que estaba muy bien y era algo que no lo podía creer”, agregó entre risas.

Leé también: Fue a comer con un jugador de fútbol a una parrilla de Palermo y se llevó una desagradable sorpresa

Video PlaceholderLa ex Gran Hermano contó que nunca más volvió a ver al chico. (Video: Telefe)

A pesar de ese “inconveniente”, sostuvo que fue una de las personas con las que mejor la pasó. “Yo escuché muchas historias y soy hijo de un sexólogo, por eso estoy acostumbrado a escuchar cosas… banco mucho la reivindicación del micropene”, acotó el conductor del ciclo.

“Es una característica, no es ni bueno ni malo, pero a veces lo visual entre hombres y mujeres se siente…”, explicó Andy. “Era tremendo pero te juro que fue una de las personas con las que mejor la pasé”, repitió la ex hermanita. “Sabía usarla…”, comentó Laurita.

Leé también: El mal momento que vive Jorge Almirón tras su salida de Boca y el desesperado pedido a sus seguidores

“Yo me crié con un padre sexólogo que dice que el placer no tiene nada que ver con el tamaño”, indicó Kusnetzoff. “Para nada, no tiene nada que ver, yo lo puedo decir”, respondió la exdiputada. “No se entendió el eufemismo, Laurita”, cerró el presentador.

Más Noticias