jueves, 29 febrero, 2024
InicioEspectáculosRating: nadie superó la barrera de los 7 puntos, ni siquiera Mirtha...

Rating: nadie superó la barrera de los 7 puntos, ni siquiera Mirtha que llevó a Pampita a su mesa

Una semana pasó entre el sábado de la final de Copa Libertadores (perdió Boca contra Fluminense), transmitida por Telefe, y éste, en el que se retomaba la programación tradicional. Y el rating perdió puntos en el camino, con un podio encabezado, apenas, por 7 puntos.

Pero, al no haber una transmisión de 31,8, como logró el partido jugado en Brasil hace siete días, Mirtha Legrand pudo volver a estar entre los cinco más vistos de este sábado, y Andy Kusnetzoff pudo recuperar la punta que había perdido el 4 de noviembre (esa noche quedó en el quinto puesto).

Así, lo más visto de este 11 de noviembre resultó Podemos hablar (Telefe), con 7 puntos redondos, seguido por La noche de Mirtha (El Trece), que marcó 5,9.

Además de los servidos a la mesa, preparados por Jimena Monteverde, el plato fuerte de Chiquita era tener a Pampita Ardohain sentada a su izquierda. El resto de invitados: Luis Juez, Baby Etchecopar y Flavia Palmiero.

En la previa, se suponía que la presencia de la modelo, jurado del Bailando 2023, podía levantar la vara y tal vez permitir que el round entre Mirtha y Andy fuera para ella, como fue el primero de este año (cuando estuvieron Javier Milei y Fátima Florez).

Luis Juez, Baby Etchecopar, Mirtha, Pampita y Flavia Palmiero.Luis Juez, Baby Etchecopar, Mirtha, Pampita y Flavia Palmiero.El Top Five del sábado se completó con la película El final de todo (El Trece) con 5,5, Por el mundo con 4,5 y Los Simpson con 3,9, ambos por Telefe.

Con lo cual, de una semana a otra, Kusnetzoff perdió 2,7 (había marcado 9,7 el noche post partido) y Mirtha sí pudo mejorar, para subir 1,1 punto.

En cuanto a los dos estrenos de este 11 de noviembre, hubo suerte dispar: el regreso de Chiche Gelblung (a las 16.30, por Elnueve) no fue lo esperado por el canal: 70-20-hoy promedió 0,9, mientras que Influencias del rock, en la medianoche de Telefe, midió 2,8.

El podio de todos los canales

Si bien perdió 2,7 puntos en una semana, el ciclo de Andy recuperó la cima del podio.Si bien perdió 2,7 puntos en una semana, el ciclo de Andy recuperó la cima del podio.El de El Trece se completó con la película 007 Casino Royal, con 3,2.

En América, lo más visto resultó El debate del Bailando con 2,5, seguido por un empate en 2 puntos entre Pasión y Secretos verdaderos.

La última cena fue lo más visto de Elnueve, con 1,9, delante de Vivo para vos con 1,5 e Implacables, con 1,4.

En la Televisión Pública se impuso Mundial Fifa sub 17 con 1 punto, delante de Desde la vida con 0,5 y TVP noticias con 0,4. En Net ganó Entremetidos en la tarde con 0,4, seguido por Cámara Net y Editando tele, con 0,2

Mientras que Bravo cerró con Avenida Brasil y su 0,2, delante del empate entre Bravo Argentina y La venganza de Analí con 0,1.

La tabla general

El día fue para Telefe, con 4,5 (había sido de 14,3 puntos), sobre los 3,7 de El Trece, los 2 de América, 1,1 de Elnueve, el 0,2 de la TV Pública, el 0,1 de Net y el 0,1 de Bravo.

Más Noticias