sábado, 24 febrero, 2024
InicioTecnologíaLanzan Call of Duty: Modern Warfare 3: campaña, modos de juego...

Lanzan Call of Duty: Modern Warfare 3: campaña, modos de juego y todos los detalles

La última y siempre esperada entrega del histórico videojuego de acción frenética Call of Duty: Modern Warfare 3 llegó este viernes a las consolas Xbox, PlayStation y PC.

Desarrollado por el estudio Sledgehammer y distribuido por Activision, propiedad de Microsoft, el esperado Modern Warfare III continúa los hechos de Modern Warfare II (2022), en lo que representa la primera secuela directa en años consecutivos de una serie que rompió la barrera de la

Modern Warfare 3: la campaña

El capitán John Price, héroe de Call of Duty: Modern Warfare 3.El capitán John Price, héroe de Call of Duty: Modern Warfare 3.A lo largo de 20 años Activision y el estudio Sledgehammer acostumbraron a los entusiastas de la franquicia con un modo campaña (historia) que siempre fue su marca registrada, y este Call of Duty: Modern Warfare 3 no es la excepción a la regla aunque dure entre 3 y 4 horas.

En esta oportunidad el villano Vladimir Makarov está de regreso. El capitán John Price, Simon «Ghost» Riley y la unidad de operaciones especiales de élite, conocida como Fuerza Operativa 141, buscan frustrar los planes de un despiadado criminal de guerra ultranacionalista atenta contra la humanidad.

Además de las icónicas misiones cinemáticas de la campaña, Modern Warfare III introduce las misiones de combate abierto, una innovación que ofrece muchas formas de jugar y da a los jugadores más libertad de elección. Cada uno podrá desplegarse en lugares abiertos, equiparse y eligir de qué manera afronta el combate con total libertad.

Modern Warfare 3: combate online

Los 16 icónicos mapas multijugador de lanzamiento del Modern Warfare 2 original (2009) fueron modernizados por completo para esta entrega junto con nuevos modos y características de juego.

También cuenta con una masiva experiencia multijugador y un mundo abierto de Zombis —lo que da paso a una sólida temporada de contenidos para los fans de Modern Warfare de todo el mundo—.

Asimismo, Modern Warfare III incluirá nuevos e innovadores mapas para batallas a mayor escala en los modos Guerra Terrestre e Invasión, así como el regreso del modo Guerra, favorito de los fans, de Call of Duty: WWII (2017).

Los jugadores pueden esperar nuevos sistemas, mecánicas de movimiento y características básicas mejoradas, incluido un Armero evolucionado con Piezas de repuesto para la personalización definitiva.

Modern Warfare 3: el futuro de la franquicia

Call of Duty: Modern Warfare 3.Call of Duty: Modern Warfare 3.De cara a las próximas semanas, los jugadores de Call of Duty Modern Warfare 3 experimentarán una catarata de anuncios que enriquecerán el combate. En principio 12 nuevos mapas principales 6 vs. 6, nuevos modos y contenidos con los sucesivos Pases de Batalla.

La Temporada 1 junto comenzará en diciembre e incluye una nueva experiencia con el battle royale Call of Duty: Warzone ambientada en Urzikstan, tres nuevos mapas principales 6c6, modos adicionales, incluido Tiroteo 2c2, y una impresionante selección de contenidos gratuitos y premium.

Modern Warfare 3: ediciones, consolas y precios

Como de costumbre, el juego de Activision se distribuye para las consolas PlayStation (4 y 5) Xbox (One y Series X/S) y PC desde la tienda Battle.net.

La Edición Estándar para PC incluye el juego Call of Duty: Modern Warfare III, el paquete de Operador Soap y el aspecto de Operador Ghost Zombi para uso también en Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone.

Aquellos que la quieran comprar en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5 deberán pagar 69.99 dólares; mientras que en Xbox One y Xbox Series X cuesta 20.000 pesos.

La Edición Bóveda incluye Call of Duty: Modern Warfare III y los operadores de la edición Estándar. También el proyecto de arma Cosechador de almas con trazadoras para uso en Call of Duty: Modern Warfare III, Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone, el paquete de Operadores Némesis, 2 bóvedas de armas, BlackCell (1 Temporada) + 30 omisiones de nivel adicionales.

El precio para PC y PlayStation 4 y 5 es de 99.99 dólares; mientras que en Xbox One y Xbox Series X/S cuesta 28.590,00 pesos.

Más Noticias

La foto que confirma el embarazo de la novia de Ezequiel Pocho Lavezzi

Fueron meses de intensos para Ezequiel ‘Pocho’ Lavezzi. En...

El DNU de Milei entra en la dimensión desconocida

Como todas las iniciativas del gobierno el DNU 70/23...

El final del quejica más inteligente del mundo

Acá en la habitación de al lado está...