sábado, 24 febrero, 2024
InicioEspectáculosLa sexta de The Crown es la joyita de esta semana en...

La sexta de The Crown es la joyita de esta semana en el streaming: cuándo debuta por Netflix

Con la intención de superar cualitativa y cuantitativamente los estrenos de octubre, noviembre viene pisando fuerte en el streaming. De hecho, ya de entrada Netflix subió a su catálogo La luz que no puedes ver, la miniserie francesa que habilitó el jueves 2, con una historia conmovedora en el marco de la Segunda Guerra Mundial.

Y el miércoles pasado estrenó la biopic sobre Robbie Williams. “Lo que me destruiría también me hizo triunfar”, dice el cantante en un fragmento de la producción. Se trata de una serie documental de cuatro episodios, que repasa más de 25 años de carrera del artista.

Series

The Crown

Desde el jueves en Netflix.

Se estrena la primera parte de la sexta temporada de la serie sobre la realeza británica. En este caso, se pone el foco en el legado de la reina Isabel II y en las últimas semanas de vida de Diana.

Elizabeth Debicki en el papel de la princesa Diana, en la temporada final de Elizabeth Debicki en el papel de la princesa Diana, en la temporada final de «The Crown». EFEEn esta nueva temporada actúan Imelda Staunton como Isabel II, Jonathan Pryce como el príncipe Felipe, Lesley Manville como la princesa Margarita, Dominic West como el príncipe Carlos y Olivia Williams como Camilla Parker Bowles, entre otros.

Cómo se convirtieron en capos de la mafia

Desde el martes en Netflix.

En clave de sátira, la serie documental explora la vida de grandes capos de la mafia. La narración está a cargo del actor Peter Dinklage.

El cazador

Martes a las 23, por A3Series. Un capítulo por semana disponible en el On Demand de Flow.

El thriller policial brasileño cuenta la historia de un policía que fue llevado a la cárcel por su propio padre. Él luchará para demostrar su inocencia. Protagoniza Cauã Reymond.

El hombre de nuestras vidas

Martes a las 22, por Europa Europa.

Un hombre llamado Guillaume es un estafador tan seductor como audaz. Sin embargo, cuando cuatro mujeres son engañadas por él, se reúnen para destruirlo. La miniserie francesa está protagonizada por el actor Jonathan Zaccaï, que recientemente se dio a conocer en Downton Abbey II.

Apps

Desde el miércoles por UN3.

Creada por Julián Castro y Alejo Rosemberg en coproducción con el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero y Gloria Films, la serie narra cuatro historias de amor atravesadas por la conectividad de la era digital. Actúan Martín Slipak, Ailín Salas y Almudena González. El proyecto fue ganador del Concurso de Desarrollo y Producción de Serie Web Federales 2018 del INCAA, y del Premio Mecenazgo 2019.

Cine

Rustin

Desde el viernes por Netflix.

La vida de Bayard Rustin convertida en un filme.La vida de Bayard Rustin convertida en un filme.La película explora la vida de Bayard Rustin, líder de derechos civiles afroamericano abiertamente gay. El hombre dedicó su vida a la búsqueda de la igualdad racial en los años 60.

Mejor Navidad ¡Imposible!

Desde el jueves por Netflix.

Dos viejas amigas pasan la Navidad juntas. Será una oportunidad para demostrar que, en ocasiones, la vida no es tan perfecta como se muestra a los otros. La película navideña fue dirigida por Mary Lambert.

Creyente 2

Desde el viernes por Netflix.

Película de acción y crimen surcoreana sobre un detective que tiene una tarea nada fácil: bucear en la mayor organización de narcotráfico de Asia. Dirigida por Baek Jong-yul y protagonizada por Cho Jin-woong, Cha Seung-won, Han Hyo-joo y Oh Seung-hoon. Es la secuela del filme Believer (2018).

Más Noticias

El DNU de Milei entra en la dimensión desconocida

Como todas las iniciativas del gobierno el DNU 70/23...

El final del quejica más inteligente del mundo

Acá en la habitación de al lado está...

Armani y Figal hablaron en la previa del Superclásico

Con el recuerdo fresco de la batalla a empujones...