miércoles, 21 febrero, 2024
InicioEspectáculosLa pícara frase de Mirtha Legrand que desconcertó a Pampita

La pícara frase de Mirtha Legrand que desconcertó a Pampita

La conductora opinó en vivo sobre la cantidad de trabajos que la top model tiene actualmente.

12 de noviembre 2023, 13:51hs

Video PlaceholderMirtha Legrand se refirió al presente económico y laboral de Pampita. (Foto: eltrece)

Pampita estuvo como invitada este sábado en La noche de Mirtha Legrand (eltrece) y habló de su presente económico. Luego de explicar la razón por la que se mudó de departamento, la diva lanzó una frase que dejó sin palabras a la top model.

La exesposa de Benjamín Vicuña reconoció que actualmente cumple con muchos proyectos laborales. “¡Qué capacidad, qué maravilla!”, lanzó La Chiqui, halagando a su entrevistada. Y sumó sin filtros: “Y facurás querida, facturás muy bien…”.

Leé también: Coti Romero revisó el celular de Pampita y encontró la fecha del escándalo del motorhome entre sus búsquedas

Ante esas palabras, Pampita se mostró agradecida por todos los trabajos que tiene hoy en día y expresó: “Me va muy bien”. Al instante, Mirtha siguió opinando sobre el presente económico de la modelo: “Debe ser la persona que mejor factura en Buenos Aires, hoy en día”.

Pampita tiene contratos con distintas marcas además de integrar el jurado del Bailando 2023. (Foto: Instagram/pampitaoficial)

Pampita tiene contratos con distintas marcas además de integrar el jurado del Bailando 2023. (Foto: Instagram/pampitaoficial)

“Me gusta trabajar mucho, disfruto de hacer cosas distintas”, acotó Carolina Ardohain luego de que Legrand y Baby Etchecopar expusieran la cantidad de compromisos laborales que tiene la figura: desde su participación en el Bailando 2023 hasta viajes por las provincias de la Argentina o por el mundo.

Este diálogo surgió después de que Pampita explicara la razón por la que decidió mudarse a una casa más chica. “Era muy grande el departamento. Pensábamos que íbamos a vivir todos juntos en la semana, pero los hijos de Rober (García Moritán), por la edad, ya en la semana no vienen tanto”, detalló.

“No es que no podía pagar el alquiler, sino que se vencía”, aclaró por lo que había trascendido mediáticamente. “Si hubieran mantenido el precio, me hubiese quedado, porque obviamente me da pereza mudarme. Pero bueno, ya era la excusa que subía el alquiler y que no venían tanto los chicos”, agregó Carolina.

Pampita explicó cómo es su método para organizar la convivencia con sus hijos

Luego de exponer la cantidad de trabajos que tiene en su agenda, Mirtha le hizo una contundente pregunta: “¿Los chicos no te dicen ‘no te vayas mamá’?”. “Es que ellos van doble escolaridad al colegio”, empezó a explicar Pampita.

Pampita contó cómo organiza los horarios de sus hijos. (Foto: Instagram/pampitaoficial)

Pampita contó cómo organiza los horarios de sus hijos. (Foto: Instagram/pampitaoficial)

Leé también: Pampita cumplió y le regaló las entradas al nene hincha de Boca que rifó la moto de su papá para ir a Brasil

“Tienen su rutina armada”, detalló la modelo sobre cómo hace para organizarse con los horarios de Bautista, Venicio y Beltrán Vicuña, además de Anita García Moritán.

“A la noche para el Bailando, me voy de mi casa 20:30 y a esa hora ellos ya están acostados prácticamente”, explicó Pampita. Y expresó: “Estamos organizados para que cada uno pueda hacer sus cosas, poder vernos y comer juntos”.

Más Noticias