jueves, 30 mayo, 2024
InicioDeportesRiver busca salir primero de su grupo, ante un Central que quiere...

River busca salir primero de su grupo, ante un Central que quiere entrar a la Libertadores

Foto Sebastin Granata archivo

Foto: Sebastián Granata (archivo).

River Plate, que lidera la Zona A con 23 puntos, visitará este sábado a Rosario Central por la 13ª fecha de la Copa de la Liga, con el objetivo de ganar para clasificarse primero ante un rival que también necesita los puntos para entrar a la Copa Libertadores.

El partido en el Gigante de Arroyito comenzará a las 18:30, será arbitrado por Nicolás Ramírez y televisado por la señal de cable TNT Sports.

«River tiene que salir a ganar el partido. Primero porque todavía no está clasificado y segundo porque todos sabemos que Boca tiene muchas posibilidades de llegar a la Copa por la tabla, por la Copa Argentina o por alguna manito de afuera, como pasó el otro día con el gol que le anularon a San Lorenzo», declaró esta mañana el presidente del Museo de River en Rosario, Marcelo Ismael, a Télam, ante alguna especulación sobre que Central es rival directo de Boca en la clasificación a la Copa.

River, que viene de perder 2-0 como local contra Huracán, necesita la victoria para asegurar su chance de ganar la Zona A, que le permitirá jugar contra el cuarto de la Zona B en la ronda final.

Por su parte Central, que viene de empatar en un gol como visitante de Barracas, contaría con el regreso del zaguero uruguayo Facundo Mallo -recuperado de una lesión muscular que lo marginó de los dos últimos partidos- por Juan Cruz Komar.

El historial entre ambos es de 153 partidos y favorece ampliamente a River con 78 triunfos contra 31 de los rosarinos, y empataron 44 veces

Más Noticias