La cantante aceptó revelar su secreto mejor guardado, pero recibió algunas críticas lapidarias.
11 de noviembre 2023, 09:58hs
La Joaqui fue una de las convocadas para la tapa de Los Personajes del Año de la revista Gente y aceptó mostrar qué es lo que siempre lleva en la cartera. Lo hizo antes de posar junto al resto de los famosos, con los que se saludó muy amablemente. Con simpatía, contó que la billetera es uno de sus infaltables. “Una reina se paga la vuelta sola, yo no necesito que nadie me mantenga”, comentó.
Segundos después, la referente argentina de RKT reveló su mayor secreto: sacó su perfume favorito, que es uno de Tom Ford. A simple vista, se observó que es el Eau de Soleil Blanc, que en la Argentina se consigue a más de 330 mil pesos. Se trata de una fragancia de la familia olfativa ámbar florar unisex. Las notas de salida son pistacho, bergamota, cardamomo y pimienta rosa, mientras que las notas de corazón son nardos, ylang-ylang y jazmín. Las notas de fondo son coco, ámbar, haba tonka y benjuí.
Leé también: La Joaqui estrenó “SexXxo” con un video al borde de la censura y le llovieron las críticas
Las críticas no tardaron en aparecer con el altísimo costo del producto. “Y yo refregándome con la revista de cosméticos”, “¿Su mayor secreto? Hace unos años ni sabía lo que era un perfume. Que deje de caretear esta mina”, “La verdad es que se le subieron los humos”, “Por más que uses eso no te vas a volver fina”, le dijeron.
La Joaqui hizo un video a cara lavada y aclaró que no tiene cirugías
La cantante se puso triste al ver la cantidad de mensajes negativos que le dejaron tras las fotos que se sacó para la tapa de la revista Gente y no dudó en hacer un descargo para aclarar que no tiene retoques estéticos, como le viven diciendo.
En un video que filmó en modo selfie, sin maquillaje ni filtros, disparó: “Hubo como una oleada masiva con respecto a mis supuestas cirugías plásticas. Me siento horrible así porque realmente me parece importante de vez en cuando mostrarnos así. Me parece gravísimo que hagan estas acusaciones porque salí mal en una foto con ojo de pez, sacada en ángulo de arriba. Seguimos mofándonos de las mujeres que se hacen intervenciones quirúrgicas”.
Sobre los fuertes ataques que vivió en las últimas semanas, fue tajante. “Nunca me sentí tan horrible como este mes después de las cosas que se han dicho. No importa porque soy grande, voy a terapia, es parte de mi trabajo. La mayoría de estos insultos fueron de mujeres”, cerró apenada.