jueves, 30 mayo, 2024
InicioSociedadEl presidente habló con familiares de secuestrados por Hamas y pidió su...

El presidente habló con familiares de secuestrados por Hamas y pidió su liberación

Este viernes 10, el presidente de la Nación Alberto Fernández, mantuvo un encuentro virtual con familiares de personas secuestradas por el Hamás. Alberto Fernández envió su preocupación y a su vez pidió la liberación incondicional e inmediata.

Desde la residencia de Olivos, el presidente continuó con la campaña global que se encuentra llevando a cabo para liberar a los rehenes argentinos y repatriarlos, de igual manera que lo realizaron con dos aviones hace unas semanas. Junto al Ministro Santiago Cafiero, Fernández manifestó: “Mi prioridad y la de todo el Gobierno es la seguridad de los rehenes para que puedan volver a encontrarse con sus familias”.

En la reunión virtual, el jefe de Estado les informó a los familiares, cuales son las acciones que están realizando con el Gobierno de Israel y el reclamo a los medios internacionales para la visibilización y posterior liberación de todos los rehenes. 

“Con la convicción de que estas gestiones son más efectivas cuando se hacen en conjunto, estoy en coordinación con otros países de la región con quienes coincidimos en la necesidad de la liberación inmediata de los rehenes y de terminar con las terribles consecuencias del conflicto con las mujeres, los niños y civiles israelís y palestinos”, les informó Alberto Fernández a los familiares.

Más Noticias

Guillermo Francos descartó nuevos cambios en el Gabinete

La Casa Rosada defendió al secretario de Energía,...

Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este jueves 30 de mayo

Dólar mayoristaVenta$894,00EuroCompra$932,67Venta$998,59Los clientes bancarios que tengan una cuenta en dólares pueden retirar...