domingo, 25 febrero, 2024
InicioSociedadEl comunicado de familiares de genocidas en contra de Milei

El comunicado de familiares de genocidas en contra de Milei

sábado 11 de noviembre 2023 36° SAN JUAN SAN JUAN, ARGENTINA

sábado 11 de noviembre 2023

36°

Humedad: 8%

Presión: 994hPA

Viento: SE 3.04km/h

Tiempo de San Juan

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tiempo de San Juan > Política > De cara al balotaje

Familiares de genocidas por la memoria, la verdad y la justicia emitieron un comunicado y expresaron su apoyo a Sergio Massa.

familiare de genocidas.webp El colectivo que reúne a familiares de genocidas por la memoria, la verdad y la justicia emitieron un comunicado emitió un nuevo comunicado en apoyo a la fórmula Massa- Rossi.

Lee además

COMUNICADO DE APOYO A LA FÓRMULA MASSA – ROSSI DEL COLECTIVO HISTORIAS DESOBEDIENTES

El colectivo Historias Desobedientes, familiares de genocidas por memoria, verdad y justicia es una organización pluralista sin adscripción partidaria. Quienes lo conformamos adherimos a diferentes posturas y pertenecemos a diferentes agrupaciones políticas o nos consideramos independientes. En respeto de esta condición, a lo largo de nuestra historia evitamos que el colectivo expresara preferencia electoral frente las diferentes opciones democráticas que, ante cada comicio, los partidos políticos hicieron al pueblo argentino. Ante la gravedad de la situación que enfrentamos nos sentimos obligados a dejar de lado, en este caso, esta tradición de prescindencia. Ante el carácter negacionista, intolerante y antidemocrático de la agrupación La Libertad Avanza es que, en diferentes reuniones del colectivo, y de forma unánime, sus miembros han considerado que Historias Desobedientes no puede permanecer neutral.

Es por eso que, en defensa de valores básicos de la institucionalidad democrática, el respeto a los DERECHOS HUMANOS y a una clara posición ANTINEGACIONISTA hemos decidido expresar nuestro apoyo a la formula MASSA – ROSSI de Unión por la Patria para el balotaje del próximo 19 de noviembre. Hablamos para defender lo justo. Repudiamos para no ser cómplices. Desobedecemos para romper mandatos. Colectivo Historias Desobedientes: familiares de genocidas por la Memoria, la Verdad y la Justicia. #mileino #novotesamilei #votemosconmemoria #massa #massa2023 #massarossi #nuncamas #Balotaje #dictadura

(Fuente: Minuto Uno)

Tiempo de San Juan Tiempo de San Juan