sábado, 24 febrero, 2024
InicioSociedadVideo: la tremenda explosión de un camión que se prendió fuego en...

Video: la tremenda explosión de un camión que se prendió fuego en medio de la ruta 3

Quienes circulaban este jueves cerca de las 10 por el kilómetro 204 de la Ruta Nacional 3, a la altura del departamento de Las Flores, lograron divisar primero una enorme columna de fuego y humo negro. Algunos frenaron a tiempo y luego lograron captar con su celular el momento exacto en que un camión explotó cuando estaba frenado sobre la banquina.

El dramático episodio, grabado desde un auto que circulaba en el mismo sentido, se viralizó en las redes y generó preocupación. Poco después, se conoció que el conductor resultó ileso.

En las imágenes se puede ver cómo el camión se prendía fuego cuando de repente se escucha el estallido. «¡Ay!», exclama una mujer que viajaba como acompañante en un auto y registró el momento con su teléfono mientras escuchaban música.

La fuerte detonación provocó que pierda el pulso en ese segundo. «Volvé para atrás», le pidió rápidamente al conductor al darse cuenta que se expandían las llamas.

Ya para ese momento, el chofer del vehículo de gran porte había logrado salir de la cabina. Era un hombre residente de San Vicente, informó el medio local Noticias de Las Flores.

El momento posterior a la explosión.El momento posterior a la explosión.Según el portal, también se vio afectado un micro de larga distancia de la empresa Vía Tac, que sufrió la tortura de cuatro ventanales. Afortunadamente, no se reportaron heridos.

El tránsito estuvo cortado por varias horas, mientras las autoridades investigaban las causas del incendio y de la explosión que pudo haber terminado en tragedia.

Esta mañana, un auto que circulaba a alta velocidad por la 9 de Julio terminó destrozado sobre la plazoleta que está frente al Obelisco luego de que su conductor perdiera el control del vehículo, que atravesó el cantero central de la avenida y estalló en llamas.

El accidente ocurrió sobre la madrugada cuando un Peugeot 307 blanco circulaba por el carril izquierdo de 9 de Julio en sentido norte-sur. Cuando cruzaba avenida Corrientes, el conductor perdió el control del vehículo. Por la alta velocidad que llevaba, subió a uno de los canteros de la avenida, chocó el semáforo de esa esquina, atravesó la vereda peatonal, y terminó envuelto en llamas por una explosión en su motor.

Video

Los dos ocupantes del vehículo solo sufrieron politraumatismos.

El auto terminó con su frente totalmente destruido y las dos personas que viajaban en él, de 26 y 27 años, salieron por sus propios medios. Con diagnóstico de politraumatismos, fueron trasladados por el SAME a los hospitales Argerich y Ramos Mejía.

Más Noticias

El DNU de Milei entra en la dimensión desconocida

Como todas las iniciativas del gobierno el DNU 70/23...

El final del quejica más inteligente del mundo

Acá en la habitación de al lado está...

Armani y Figal hablaron en la previa del Superclásico

Con el recuerdo fresco de la batalla a empujones...