jueves, 29 febrero, 2024
InicioEspectáculosSe filtraron las fotos que Cinthia Fernández vendía en dólares: Lo hacía...

Se filtraron las fotos que Cinthia Fernández vendía en dólares: Lo hacía para llegar a fin de mes

La mediática contó hace algunos meses que tuvo que tener varios trabajos a la vez para poder mantener a sus hijas.

10 de noviembre 2023, 19:23hs

La mediática siempre apostó por sacar a sus hijas adelante, y para ello no se negó en su oportunidad a probar con otros “rumbos laborales”. (Foto: Instagram / cinthiafernandez)

La mediática siempre apostó por sacar a sus hijas adelante, y para ello no se negó en su oportunidad a probar con otros “rumbos laborales”. (Foto: Instagram / cinthiafernandez)

Cinthia Fernández en más de una oportundidad ha contando que tras separarse de su expareja Matías Defederico, con quien tiene un arduo conflicto por la cuota alimentaria de sus hijas, debe tener tres trabajos distintos.

Sin embargo, hubo un tiempo en el que la panelista de eltrece debió recurrir a otros recursos para garantizar el bienestar de sus hijas. Hace varios meses, Cinthia habló sin filtros sobre su incursión en la venta de fotos eróticas por la plataforma Divas Play, donde cobraba 15 dólares por imagen. “Yo necesito la guita porque mantengo toda mi casa y tengo muchísimos gastos. Me sirve la guita. Para mí es como un laburo, tengo que trabajar de sexy y lo hago”, comentó.

Leé también: Cinthia Fernández estalló por el desesperado pedido que le hizo Matías Defederico: “Quiere que sea su UBER”

Cinthia Fernández y sus electrizantes fotos hot: (Foto: Divas Play)

Cinthia Fernández y sus electrizantes fotos hot: (Foto: Divas Play)Por: Mayerkis Campos

En su momento, algunos en las redes sociales cuestionaron su decisión. No obstante, lejos de mostrar culpa o vergüenza sobre su situación, la bailarina explicó que sus gastos eran más elevados que sus ingresos y que por eso necesitaba el trabajo.

Cinthia Fernández y sus electrizantes fotos hot: (Foto: Divas Play)

Cinthia Fernández y sus electrizantes fotos hot: (Foto: Divas Play)Por: Mayerkis Campos

Ahora, la venta de fotos eróticas forman parte del pasado laboral de la mediática. Además de su trabajo en TV, en los últimos meses se mostró muy comprometida con sus nuevos avances en su faceta como emprendedora. Abrirá pronto su primer local y además, tiene una gran presencia en redes, lo que le facilita acceso a marcas que quieren trabajar con ella.

Cinthia Fernández y sus electrizantes fotos hot. (Foto: Divas Play)

Cinthia Fernández y sus electrizantes fotos hot. (Foto: Divas Play)Por: Mayerkis Campos

Cinthia Fernández escrachó a Matías Defederico y reveló en qué se gasta la cuota alimentaria de sus hijas

Cinthia Fernández volvió a la carga contra Matías Defederico, quien le sigue pasando una cuota alimentaria de $55 mil pesos por sus tres hijas, a razón de 18 mil por cada una. Harta de tener que estar trabajando todo el día para generar más ingresos porque de la otra parte no recibe la ayuda que corresponde, lo escrachó en la TV y contó en qué se gasta la plata que no transfiere para Charis, Bella y Francesca.

En LAM (América), la mediática expuso que recibe información del círculo íntimo del futbolista. “Mucha gente lo empezó a traicionar, me empezó a llegar información, empecé a investigar… Ante una cuota de 55 mil y un tipo que ante el juez o ante la cámara, llorando como un cocodrilo que nadie le cree, dice que no le alcanza y que vive al día, y después ves que construye y vende casas. ¡Construye y vende casas con mi plata, que en realidad es la plata de mis hijas, te da un poco por las pelotas”, lanzó furiosa y colapsada por la situación.

Matías Defederico tuvo tres hijas con Cinthia Fernández. (Foto: instagram/mattdefederico)

Matías Defederico tuvo tres hijas con Cinthia Fernández. (Foto: instagram/mattdefederico)

Cinthia también explicó la maniobra de Defederico para que dejen de embargarlo: “Hay muchísimas pruebas de pases de cosas de su patrimonio a familiares… Te vas deshaciendo de patrimonio para que tu patrimonio parezca el de un tipo que, pobre, no puede pagar, vive al día. ¡Tiene un mini Cooper que podría haberlo vendido hace mucho tiempo! Ahora, ya no puede hacerlo porque está inhibido. ¡Yo probé todo, chicos. Todo, todo, no tengo más nada que probar!”.

Más Noticias