miércoles, 21 febrero, 2024
InicioDeportesLa experiencia mística que tuvo Ángel Di María después de meter el...

La experiencia mística que tuvo Ángel Di María después de meter el gol más importante de su carrera

El campeón del mundo en Qatar 2022 lo reveló en las últimas horas. Su tanto ante Francia en la final será recordado para siempre.

10 de noviembre 2023, 19:08hs

La experiencia mística que tuvo Ángel Di María después de meter el gol más importante de su carrera (Foto: EFE).

La experiencia mística que tuvo Ángel Di María después de meter el gol más importante de su carrera (Foto: EFE).

Ángel Di María metió un gol que será recordado durante toda la eternidad. El tanto que le convirtió a Francia en el Mundial Qatar 2022 ya está en el libro de oro de la historia del fútbol. No solo por la instancia y el rival, sino por la categoría y lo que significó para poder levantar la tercera Copa del Mundo.

Leé también: Botines pintados con aerosol y una frase para la historia: la trastienda del partido homenaje a Diego Maradona

Pero en las últimas horas se conoció un dato increíble. Apenas Di María anotó el gol en la final, miró al cielo y le agradeció a Maradona: “Gracias, Diego”, dijo. Lo más llamativo es que él no recuerda haberlo dicho, pero los videos así lo demuestran.

“Fue algo que me salió de adentro”

”Hice el gol en la final y no sé, se ve que fue el instinto de decirlo sin pensarlo, y lo dije. Me di cuenta cuando vi el video, ni siquiera me acordaba. Fue algo que me salió de adentro. Lo mandé al grupo de mi familia, al grupo de la familia de mi mujer y todos me decían ‘sí, lo dijiste’. Pero yo…”, reconoció Di María.

Video Placeholder“A mí me hubiese encantado que Diego esté ahí por lo que representa para el país, por lo que representa para el mundo”, agregó Fideo en la serie documental de Dalma Maradona que se emite por HBO, llamada La Hija de Dios.

El pedido de Di María antes de la final de la Copa América ante Brasil

“En la Copa América lo tenía presente a Diego y le pedí antes de la final, en la que hice el gol contra Brasil, que me ayude. Creo me ayudó en ese momento. En la Finalissima también: ahí le pedí antes de salir a la cancha”, cerró Di María.

Más Noticias