miércoles, 29 mayo, 2024
InicioSociedadJavier Milei salió a buscar el voto swiftie

Javier Milei salió a buscar el voto swiftie

La “Swifties” argentinas, legión de seguidoras de la cantante Taylor Swift, se manifestaron contra Javier Milei de cara al balotaje presidencial. unieron su posición a distintos colectivos como los Otakus, los Rolingas, y el fandom de BTS.

En un comunicado, señalaron que, como su referente, buscan estar “del lado correcto de la historia”, la frase de Swift cuando justificó su abierta militancia antitrumpista.

Siguiendo su legado, y ante el peligro que representa el candidato Javier Milei, principalmente para las mujeres y diversidades, el 19 de noviembre NO lo vamos a votar«, aseguraron.

Los alrededores del estadio de River Plate, donde está actuando Swift estos días, también fueron testigos de la toma de posición política de las fans, empapelados con carteles que rezaban: “Swiftie no vota Milei”.

image.png

El hecho es tan fuerte que hasta llamó la atención e la prensa extranjera. El diario El País, por ejemplo, tituló: “Argentina arrastra a Taylor Swift a la campaña electoral: “Las swifties no votamos a Milei”.

taylor.jpg

Pese al abierto rechazo, “las fuerzas del cielo”, como se autodenominan los seguidores libertarios, salieron a pedir el voto de este colectivo.

La militante de La Libertad Avanza, Eugenia Rolón, publicó un posteo en la red X, que fue replicado por Javier Milei: “»Si sos Swiftie deberías votar a Milei»”, apuntó.

La influencer libertaria, luego, argumentó: «Taylor Swift representa al capitalismo en su máxima expresión. Es a través del esfuerzo y logrando satisfacer al mercado que Taylor creció y consolidó su inmensa riqueza, más que merecida por ser un genio del libre mercado, donde los talentosos como ella triunfan».

«Milei es el único que apoya el modelo capitalista de libre mercado donde las Taylor’s son valoradas», remató.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FEugeniaRolon_%2Fstatus%2F1723018419199422671&partner=&hide_thread=false

Si sos Swiftie deberías votar a Milei.

Taylor Swift representa al capitalismo en su máxima expresión. Es a través del esfuerzo y logrando satisfacer al mercado que Taylor creció y consolidó su inmensa riqueza, más que merecida por ser un genio del libre mercado, donde los… pic.twitter.com/ECN8DkMSLx

— Eugenia Rolón (@EugeniaRolon_) November 10, 2023

Más Noticias