miércoles, 28 febrero, 2024
InicioSociedadEl tren Mitre funcionará a la madrugada por el concierto de Taylor...

El tren Mitre funcionará a la madrugada por el concierto de Taylor Swift: los detalles

Este jueves, viernes, sábado y madrugada de domingo, el ramal que va de Retiro-Tigre circulará durante toda la noche por los recitales de la cantante estadounidense.

09 de noviembre 2023, 07:08hs

ARCHIVO - Taylor Swift durante un concierto de su gira Eras el viernes 5 de mayo de 2023, en el Nissan Stadium en Nashville, Tennessee. (Foto AP/George Walker IV, archivo)

La cantante dará este jueves su primer recital en la Argentina. (Foto AP)

Finalmente, llegó el día. Este jueves por la noche, Taylor Swift dará el primero de sus tres conciertos en el estadio de River Plate, en su primera visita a la Argentina en casi 18 años de carrera. La cantante estadounidense agotó todas las entradas para sus shows y más de 90.000 fanáticas asistirán a cada uno de los recitales.

Leé también Taylor Swift en Argentina, en vivo: todo lo que tenés que saber de su primer show en River

Una de las grandes preocupaciones era la vuelta a casa después del concierto, ya que las presentaciones de la oriunda de Pensilvania terminarían hacia la medianoche. Sin embargo, Trenes Argentinos anunció que el Mitre ramal Retiro-Tigre tendrá servicios especiales a madrugada para jueves, viernes, sábado y domingo.

Leé también: En migraciones y sin nada que le cubra la cara: la primera imagen de Taylor Swift en la Argentina

El tren brindará un servicio especial por el recital de la cantante estadounidense. (Captura: argentina.gob.ar)

El tren brindará un servicio especial por el recital de la cantante estadounidense. (Captura: argentina.gob.ar)Por: Enzo Paez Molina

El tren hará sus paradas en las estaciones Belgrano C, Núñez, San Isidro y Victoria. En tanto, el Belgrano Norte no extenderá su servicio, siendo sus últimos recorridos desde Ciudad Universitaria hacia Villa Rosa a las 22:51, hacia Boulogne a las 00:01 y hacia Retiro a las 23:28.

Leé también: La feroz respuesta de Alexis Mac Allister a la provocación de su exnovia Cami Mayan

Solo para swifties: con esta web vas a poder incluirte en la portada de un disco de Taylor Swift

A horas de la presentación de Taylor Swift en Argentina, una web es tendencia: se trata de un sitio en el que podrás incluir tu cara en la portada de uno de los más populares discos de la cantante: 1989 (Taylor’s Version).

La idea de esta web es poder tener tu propia tapa para sorprender a tus amigos swifties o subirla como foto de perfil en redes sociales. Sumarse al viral es facilísimo. Solo deberás ingresar en https://presave.umusic.com/1989taylorsversion. Allí verás un botón que dice Let´s go. Al pulsarlo, tendrás que ingresar un nombre y aceptar los términos y condiciones, y luego presionar en Continue.

Leé también: Filtraron las fotos eróticas que Belén Francese vende en dólares para pagar el jardín de su hijo

Al hacerlo verás el formulario de la imagen de arriba. Allí podrás tipear tu nombre y subir tu foto. Cuando presiones Submit, entonces, verás tu cara en la portada del álbum 1989 (Taylor’s Version) y la podrás compartir con tus amigos swifties, o subirla a tus redes sociales.

Más Noticias