jueves, 30 mayo, 2024
InicioSociedadEl curioso recurso de vecinos para evitar un superbache en el centro...

El curioso recurso de vecinos para evitar un superbache en el centro sanjuanino

Al menos desde el pasado lunes, un profundo pozo se puede ver en el pavimento en medio de una de las avenidas más concurridas del centro sanjuanino. El superbache, que está justo en medio de la arteria, implica un peligro para quienes circulan por la zona. Por eso, los vecinos decidieron implementar un curioso método para advertir sobre su presencia.

La situación se puede advertir justo en la esquina de Avenida Rioja y calle Pedro Echagüe, en Capital.

calle 3.jfif

En el lugar, el asfalto parece haberse desmoronado y, sobre él, la gente decidió colocar una silla de plástico blanca rota, con las patas hacia arriba señalizadas con una cinta de “peligro”, que con el paso del tiempo se ha ido rompiendo.

Lo que más llama la atención de quienes habitan en las cercanías, es que a pesar del paso de los días no se ha visto en el lugar la presencia de personal que pueda realizar la reparación necesaria.

calle 2.jfif

Por otro lado, lo que genera mayor preocupación es que en la misma línea del bache, unos metros hacia adelante, se advierte un hueco aún cubierto con hormigón, pero que podría desmoronarse en cualquier momento. En ese contexto, los vecinos del lugar pidieron que el municipio se acerque para hacer los arreglos necesarios y evitar accidentes y roturas mayores.

Más Noticias

Guillermo Francos descartó nuevos cambios en el Gabinete

La Casa Rosada defendió al secretario de Energía,...

Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este jueves 30 de mayo

Dólar mayoristaVenta$894,00EuroCompra$932,67Venta$998,59Los clientes bancarios que tengan una cuenta en dólares pueden retirar...