jueves, 30 mayo, 2024
InicioSociedadDolor por la muerte de un querido pediatra sanjuanino

Dolor por la muerte de un querido pediatra sanjuanino

Este miércoles 8 de noviembre, la comunidad sanjuanina, despide con dolor al pediatra sanjuanino Carlos Dante Filipuzzi, quien perdió su vida. El profesional, supo dar sus servicios médicos en el Hospital Dr. Ventura Lloveras de Media Agua, también en clínicas privadas cómo, Las Calas. Al enterarse de la noticia, diferentes personas comenzaron a recordarlo en redes sociales.

Los encargados de difundir la noticia, fueron personal de Prensa de Zona Sanitaria V. San Juan. Quienes en su posteo enviaron sus condolencias a la familia de Filipuzzi. Una de la primeras personas que reaccionaron ante la lamentable noticia, colocó en su publicación, ‘un excelente pediatra. Mis condolencias a la familia, QEPD’, indicó.

‘Se nos fue un grande , un idealista, el último de los optimistas. Siempre de buen humor, tirando para adelante y sacando lo mejor de todos nosotros. Adicto al trabajo y devoto de sus pacientes (que desde que tengo memoria pasaron tantas noches por casa para alguna consulta de urgencia). No se si existe el cielo, pero vas a vivir eternamente en nuestros corazones y el de las miles de familias que ayudaste. Te amamos!!’, expresó uno de sus familiares, Juan Manuel Filipuzzi. 

Luego, entre los mensajes que le dejaron en las plataformas virtuales, figuran algunos como, ‘usted ha sido el único pediatra que supo tratar a mis hijos en sus salud. Me hubiese gustado poder darle las gracias, ahora lo hago públicamente. Mis condolencias a sus familiares y amigos. Hasta pronto querido doctor’, expresó una usuaria.  

Más Noticias