miércoles, 21 febrero, 2024
InicioSociedadDesvalijó una casa de fin de semana en Barreal y ahora está...

Desvalijó una casa de fin de semana en Barreal y ahora está entre rejas

La inseguridad dijo presente en Calingasta. Un hombre fue detenido luego de ser buscado por haber ingresado a una casa de fin de semana, haber robado varios objetos y darse a la fuga. Ahora está entre rejas en uno de los calabozos de la Comisaría 33º, donde espera la resolución judicial sobre su situación penal, según informó la Policía.

Todo empezó el 6 de noviembre cuando el sujeto en cuestión irrumpió en una vivienda ubicada en calle Florida, en Barreal. Una vez adentro de la propiedad, el individuo se hizo con una bordeadora y varios metros de cables y se dio a la fuga. La dueña y damnificada, Raquel Gallardo de 67 años denunció el hecho apenas se dio cuenta del escruche.

A partir de ese momento, personal de la Comisaría 31º comenzó con tareas de investigación, que los llevaron al paradero de José Henrique Pérez, de 23 años, quien vive en la localidad calingastina, y sería el responsable del robo.

La Policía informó que Pérez tiene antecedentes. Además, confirmaron que no solo aprendieron al joven ladrón, sino que también recuperaron la bordadora y 20 metros de cable que eran utilizados como alargue.

Más Noticias