jueves, 30 mayo, 2024
InicioSociedadSe conoció la identidad del fallecido en el vuelco en Pocito

Se conoció la identidad del fallecido en el vuelco en Pocito

El domingo 5 de noviembre arrancó con una triste noticia en San Juan. Un hombre perdió la vida al protagonizar un vuelco en Mendoza y Calle 13, en Pocito. El siniestro ocurrió en horas de la madrugada, trascendió por la mañana y cerca del mediodía se conoció que el fallecido es Nicolás Lepez de 43 años, según informó personal de la UFI de Delitos Especiales que lleva al frente el caso.

Delitos Especiales también señaló que el conductor del Chevrolet Astra perdió la vida en el momento. Además, detallaron que Lepez estuvo reunido con otras personas en un domicilio cercano al lugar del siniestro, y que, al regresar, haciéndolo de Norte a Sur por Mendoza a la altura de Calle 13, comenzó a zigzaguear el vehículo. Esta maniobra provocó que el auto se fuera contra la vereda y terminara impactando contra un respirador de cloacas.

El conductor del auto murió en el lugar, mientras que Sergio Olmos de 33 años, fue trasladado por personal médico de urgencia al Hospital Rawson debido a que había sufrido heridas y golpes de gravedad. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de esta persona.

Por otro lado, desde la Justicia contaron que un testigo, que tiene un puesto panchero en el lugar vio el vuelco. Según lo relatado por el trabajador en el siniestro no participó otro vehículo. Es decir, que Lepez perdió el control del auto y se produjo el choque que dejó el auto ruedas para arriba.

Más Noticias