miércoles, 28 febrero, 2024
InicioSociedadNo dan tregua: robaron un importante botín en un centro de salud...

No dan tregua: robaron un importante botín en un centro de salud de Pocito

En las primeras horas de la madrugada de este domingo, un delincuente logró ingresar a un centro de salud  de Pocito y hacerse con un valioso botín. La rápida respuesta policial permitió su captura, y enfrentará un juicio a través del Sistema de Flagrancia.

Según informaron fuentes policiales, el incidente delictivo se desarrolló en un centro de salud ubicado en las proximidades de la intersección de las calles Independencia y Alvear, en  Pocito.

El individuo, un joven de 26 años, se apoderó de varios objetos, incluyendo una plaqueta de control remoto, un calefactor, una esterilizadora, dos soportes para monitor, un monitor, dos unidades de procesamiento central (CPU), un teclado, un mouse, una impresora y una carcasa de alarma.

Ante el inmediato reporte del incidente, la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) en turno se hizo presente, y el delincuente fue formalmente vinculado a un legajo bajo la carátula de robo. La Comisaría 6ta intervino en el caso, llevando adelante las investigaciones correspondientes.

Más Noticias