domingo, 25 febrero, 2024
InicioSociedadAriel Palma dijo que la interna partidaria está en un proceso de...

Ariel Palma dijo que la interna partidaria está en un proceso de diálogo»

Hablando de algunos proyectos que quedan pendientes en Capital y hasta haciendo un balance de la situación política del país, Ariel Palma, el presidente del Concejo Deliberante de este departamento, pasó por los estudios de Canal 13. Durante la entrevista dijo que la interna partidaria está en “un proceso de diálogo» y agregó que, en Capital, el presupuesto será tratado por la próxima gestión.

“Los vecinos de Capital decidieron que seamos oposición”, dijo al iniciar la charla. Esto, de cara a lo que comenzará en diciembre próximo. En este sentido, agregó que aún no tuvieron contacto con las autoridades del próximo oficialismo.

En cuanto a la puja política que hay en el Justicialismo, Palma habló sobre Capital y dijo: “tenemos que ver cómo vamos a transitar de acá para adelante. La interna Justicialista está en instancia de dialogo”. Y, dijo, al hablar de manera macro, que en la provincia y en el país, hoy están enfocados en seguir al actual Ministro de Economía del país. “Estamos todos nos encolumnados detrás de Massa para que sea presidente”, agregó.

Dando más declaraciones sobre el país dijo que apoyar a Milei o seguir las recomendaciones de Bullrich no le parecen las mejores opciones. En este sentido dijo que “puede ser peligroso para Argentina” y agregó que “por el lado de Massa hay una cuestión más seria”

Por otro lado, habló sobre la agenda que queda pendiente en Capital. Dijo: “nos quedan 3 sesiones del periodo ordinario”. Y, agregó que hace unos días se aprobó la prórroga para el tratamiento del presupuesto 2024. “Pasará para la gestión que viene. Seguramente se hará una –sesión- extraordinaria con el nuevo Concejo”, concluyó.

Más Noticias