sábado, 24 febrero, 2024
InicioEspectáculosSe conocieron fotos del impactante lugar que eligieron Nicole Neumann y Manu...

Se conocieron fotos del impactante lugar que eligieron Nicole Neumann y Manu Urcera para casarse

La celebración se realizará en una bodega de Neuquén. Además de un hermoso viñedo, el espacio cuenta con un lujoso salón.

05 de noviembre 2023, 22:58hs

Video PlaceholderMirá el video del impactante lugar que eligieron Nicole Neumann y Manu Urcera para celebrar su boda. (Foto: Instagram manurcera / malmawines)

Hace meses que Nicole Neumann y Manu Urcera vienen planeando todo para que su boda sea perfecta. Según informaron en la cuenta de Twitter @elejercitodeLAM, la celebración va a ser en un lugar realmente impactante: la bodega Malma, ubicada en Neuquén, provincia natal del piloto de TC y toda su familia.

Como se puede ver en las imágenes que dieron a conocer en la red social del programa que conduce Ángel De Brito, la elección no podría haber sido mejor. Además de un precioso viñedo, el espacio cuenta con muchísimo verde y un lujoso salón de estilo industrial muy moderno.

Leé también: Nicole Neumann habló de su despedida de soltera y negó haber sentido celos por el festejo de Manu Urcera

El casamiento se celebrará el próximo 8 de diciembre y estarán presentes todos los familiares de la pareja. A pesar de que en las últimas semana se especuló con la posibilidad de que la hija mayor de Nicole no esté presente en la fiesta, la top model se mostró muy unida a la adolescente por su reciente cumpleaños de 15. Todo indica que nadie se va a perder la fiesta del año.

El lugar elegido por Nicole Neumann y Manu Urcera para celebrar su boda. (Foto: Twitter / elejercitodelam)

El lugar elegido por Nicole Neumann y Manu Urcera para celebrar su boda. (Foto: Twitter / elejercitodelam)

La supuesta furia de los amigos de Manu Urcera con Nicole Neumann

Días atrás trascendió que Nicole Neumann estalló de furia por la despedida de soltero que planeaba su futuro marido. “Él se iba a ir a México con sus amigos y hubo un grito en el cielo por parte de ella que le dijo ‘de ninguna manera, esto no va a suceder’”, contó Nancy Duré Socios del espectáculo (eltrece).

Después de lo que contó Duré en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Paula Varela tomó la palabra y aseguró que el cambio de planes no habría caído bien en el círculo de amigos de Manu Urcera: “Los amigos de él están enfadadísimos y le vienen diciendo que se fije porque es muy celosa”.

La modelo reaccionó ante la despedida de soltero de su novio. (Foto: Instagram / nikitaneumannoficial)

La modelo reaccionó ante la despedida de soltero de su novio. (Foto: Instagram / nikitaneumannoficial)Por: instagram

Sobre eso, la panelista cerró: “Ellos tenían ya planificado el viaje para octubre, y les cayó mal porque algunos ya tenían los pasajes comprados y cuando Nicole se entera de que ya estaba todo listo se enoja, él ahora está en Neuquén, por ahora no viajan y los amigos están enojados”.

Por su parte, Nicole ya tuvo su despedida de soltera hace dos fines de semana. Tal como contaron en el programa de espectáculos, la panelista de Los 8 escalones (eltrece) se juntó con amigas en el club de campo Las Vizcachas y compartieron un encuentro íntimo y tranquilo.

Más Noticias

El DNU de Milei entra en la dimensión desconocida

Como todas las iniciativas del gobierno el DNU 70/23...

El final del quejica más inteligente del mundo

Acá en la habitación de al lado está...

Armani y Figal hablaron en la previa del Superclásico

Con el recuerdo fresco de la batalla a empujones...