lunes, 27 mayo, 2024
InicioEspectáculosTan Biónica anunció más noches mágicas y su gira de estadios sigue...

Tan Biónica anunció más noches mágicas y su gira de estadios sigue por otras ciudades: cuáles y cuándo

Es oficial: hay más noches mágicas por delante. La gira despedida de Tan Biónica, sin duda alguna uno de los hitos musicales más destacables de este año, tendrá un nuevo capítulo.

Así como este fin de semana la banda dará dos shows majestuosos en el estadio Unico de La Plata, ya dio dos en Vélez la semana pasada y luego se preparará para llenar River Plate, ahora confirman que extenderán la gira a otras partes de la Argentina y al exterior.

Los shows serán en Punta del Este, Mar del Plata, San Bernardino (Paraguay), Córdoba y Montevideo.

La impactante puesta del show en Vélez, iniciando un regreso que ahora se anuncia que tendrá más conciertos. Foto: Martín Bonetto.La impactante puesta del show en Vélez, iniciando un regreso que ahora se anuncia que tendrá más conciertos. Foto: Martín Bonetto.

Cómo conseguir entradas

La nueva etapa de la gira arranca el 29 de diciembre en Punta del Este, en el centro de espectáculos Open Park, con tickets a la venta desde el martes 7 en RedTickets.

El segundo destino los traerá de vuelta a la Argentina para presentarse en el Estadio Mundialista de Mar del Plata, el 20 de enero de 2024, con entradas que ya están a la venta en AllAccess.

A continuación, Chano, Bambi, Diega y Sebi se dirigirán el 3 de febrero a San Bernardino en Paraguay para tocar en el Anfiteatro José Asunción Flores, con entradas ya a la venta por Ticketek.

Tan Biónica saludando al público en Vélez, tras su histórico primer show del regreso. Foto gentileza LA TeamTan Biónica saludando al público en Vélez, tras su histórico primer show del regreso. Foto gentileza LA TeamLa gigantesca gira desembarcar el 9 de marzo en el estadio Instituto de Córdoba, y los tickets ya están a la venta en Ticketek.

Por último, en lo que por ahora es el cierre, estarán yendo a Montevideo el 13 de abril en el Arena Antel, que ya llenaron unos años atrás. Estas entradas se pondrán a la venta el martes 7 de noviembre por Tickantel.

Un regreso con gloria

Estos nuevos conciertos son la oportunidad de ser parte del esperado reencuentro de Tan Biónica con su música y volver a vivir esas canciones que se convirtieron en clásicas.

Los shows inaugurales demostraron la plena vigencia del grupo y que su conexión única con el público sigue intacta, incluso sumando una nueva generación de fans.

Tan Biónica se encontraba en un impasse que duró siete años, hasta que Chano sorpresivamente anunció en marzo la vuelta de Tan Biónica en pleno show solista en el festival Lollapalooza, y allí aparecieron Bambi, Sebi y Diega sobre el escenario para confirmar un show de despedida en un estadio.

La reunión sorpresa de Tan Biónica en el festival Lollapalooza 2023. Foto: Martin Bonetto.La reunión sorpresa de Tan Biónica en el festival Lollapalooza 2023. Foto: Martin Bonetto.Gracias a la euforia de sus seguidores, un Vélez se convirtió en dos, luego se agregó un Unico que terminó siendo dos, y finalmente se armó una despedida en River. Pero por lo visto hay Tan Biónica para rato.

Más Noticias

Sospechas cruzadas, nombres sugeridos y mucha trenza peronista

Durante la semana pasada empezó a filtrarse una...

San Lorenzo pedirá los puntos por el partido contra Godoy Cruz

Había sido suspendido por violencia en la tribunaEl conflicto...

El blue baja a $ 1.205 y ya es más barato que los dólares financieros

En una rueda con pocas operaciones y acotada por...

El BCRA debió hoy vender reservas por quinta vez en la gestión Milei

El Banco Central (BCRA) abrió la última semana del...